hola!

nigotulo

Usuario Novato
4 Nov 2020
1
0
1
36
Nuevo por aqui, con ganas de aprender



¡Tenía cosas que me gustaban!

Fue una novedad y ¡oh, qué divertido! Siempre había tenido preferencias por cosas como la música dramática, conocía todo tipo de rangos de música sex club house. Ese había sido el alcance de mi personalidad durante ... bueno, desde que me había condenado a mí mismo con algunos pecados en una fatídica noche. Pero resultó que eso no era necesariamente todo. Ella me mostró cosas diferentes y había preferencias allí y ni siquiera me aburría. Me gustaban las historias, siempre las había disfrutado y resultó que cosas como los programas y las películas no siempre eran aburridas. Solo necesitaba que un amigo los viera conmigo, para poder hablar Live Sex Bar – Free Sex Cams.

Y, por supuesto, me hizo quererla aún más. Cada cita que pasaba, cada noche en una librería donde me hacía preguntas con esos ojos pensativos, cada cosa nueva y curiosa que quería mostrarme, se convertía en algo cercano al dolor. Incluso después de que se curó, no vino a mí para recibir el castigo final para obtener su tarjeta, y no lo mencioné. Se sintió como algo que nos quedaba para nosotros, como un evento que ninguno de los dos quería comenzar para que no tuviera que terminar. El efecto fue que no terminó con una tarjeta durante mucho tiempo.

Pero eso no quiere decir que no terminó en Sulphur's.

Recibí la llamada una noche aproximadamente una semana después. Se había curado maravillosamente y tendría cicatrices mínimas. Así que fue más que un marco de tiempo justo. De hecho, ya debería haberle dado ese último castigo ... "Hola, Clarice".

Se rió en mi oído, pero fue una risa ansiosa. Sus curiosidades parecían haber quedado satisfechas conmigo por el momento, pero sus emociones seguían ... Pensé que eran maravillosas, pero estoy seguro de que para ella deben haber sido tortuosas y agotadoras. Su ansiedad se dispararía por las nubes a la menor provocación. Su respuesta de miedo fue inmediata cuando escuchó un ruido fuera de lo común en su apartamento. Sus lágrimas brotaron con facilidad, pero se calmaron con la misma facilidad. Su ira era algo divertido, aunque nunca se lo diría. Se quemó y luego murió en 30 minutos como máximo.

Lo que fue más fascinante fue el hecho de que olvidó por completo cómo se sentían esas emociones una vez que ya no las sentía. No podía recordar la sensación de ira cuando no la tenía. Me intrigó, porque pensé que esa era la razón por la que la empatía le resultaba tan difícil a veces.

Pero todas esas cosas también significaban que ella llevaba su corazón en la manga. Su pequeña risa de respuesta en el teléfono tenía un mundo de sugerencias de arcoíris. Nerviosismo, excitación, anticipación, algo de miedo. "H-hola, Maestro."

Me recliné en la silla de mi escritorio. Expandir los clubes fue divertido, pero había un mundo de números y mierda aleatoria que vino con la renovación para abrir. Había aprendido los fragmentos más esporádicos de información inútil solo de los subcontratistas. Pero con mi pequeño compañero de juegos, trabajé de manera más eficiente que nunca en estos días. Yo era un androide de una persona, una máquina, y estaba mirando una hoja de cálculo de contabilidad exitosa cuando ella llamó, disfrutando el hecho de que me afectó de esta manera, acariciando con una mano mi polla todavía enjaulada SexCam.bar – Free Nude Cam Girls

"¿Como puedo ayudarte?"

Ella vaciló y esperé pacientemente. Había aprendido que a veces solo necesitaba un minuto. "¿Solo estás interesado en mí como esclavo?"

Me senté hacia adelante. "¿Solamente? No sabes lo que viene con el interés de alguien como esclavo, Pet, si tienes que preguntar eso. Si estoy interesado en ti como esclavo, significa que estoy interesado en todo sobre ti, más de lo que nadie podría estarlo ".

"No ... sé lo que eso significa".

¿Eh? Esa pregunta de hecho me quitó algo de paciencia. "Pide lo que quieras, Pet."

"Bueno. Um. Bueno. Está bien, ¿jugarías conmigo o ... no jugarías, de verdad? Desordenar o algo así, no lo sé. ¿En Sulphur's, tal vez? Pero no de una manera sexual, quiero decir ".

Tampoco fue muy elocuente cuando las emociones comenzaron a apoderarse. Me encantó. “Bueno, eso aclara las cosas. ¿Por qué no vienes a Sulphur's y veremos qué podemos hacer para satisfacer a una especie de no-realmente-jugando de una manera no sexual?

Su risa fue tímida y sin aliento en mi oído. "Lo siento. Gracias Sex Chat Bar – Live Sex Cams

"Es un placer, Pet." Y lo fue, de hecho. Consideré sus palabras, pensando en lo que sabía sobre las sumisas, las sumisas del mundo profundo. Había quienes eran como la mascota que conocí por primera vez, quienes perseguían sus perversos deseos por diversión. Pero luego hubo quienes vivieron en sumisión. Era su estado de ánimo, su tipo de terapia. Y esos tipos se pondrían ansiosos si pasaban demasiado tiempo sin una sensación de subespacio. Y tenía que ser subespacial, específicamente. No el sexo, sino la mentalidad de complacer a alguien. Era como si estuvieran por todos lados y esa mentalidad mágica fuera un ancla para volver a centrarlos. Y fue fácil ver por qué. Una personalidad sumisa ansiaba sentir aprobación, ansiaba ver a alguien más complacido con ellos, así que tenía perfecto sentido.

Pensé que podría saber lo que necesitaba Pet. Ella apareció en mi puerta trasera en el momento perfecto para que yo también lo hiciera. Los monitores de las mazmorras podrían manejar la apertura de Sul.
 
Última edición: