hola no se tengo un problema con pelisplushd.net SOLUCIONADO

overonx

Usuario Novato
10 Ago 2020
26
2
3
43
hola estaba viendo la serie the punisher en la videoteca y la agregue de la pagina pelisplushd.net y luego de ver 5 episodios ya no pude mas no me va los enlaces de esa pagina y lo raro es que si me voy a la pagina y desde ahi si me carga quise borrar la serie de la videoteca reinice el kodi la agregue otra ves y me pasa lo mismo aqui el error https://dpaste.com/4NSX384UN.txt una ultima cosa este error me pasa en el tv y tambien en el pc
 

Delta

Miembro del equipo
16 Oct 2017
1.200
1
1.313
113
Comprobado y funcionando, quizá se debió a alguna caída puntual de la web. Si aun tienes problemas comentanos.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: overonx

overonx

Usuario Novato
10 Ago 2020
26
2
3
43
bueno reinstale el kodi instale el alfa desde luar y ya me va bien en el pc solo que no active el autoplay al parecer era un conflicto o hice algo mal en el pero ahora noto un error no se quita la frase ocupado del video osea que no puedo adelantar ni nada si todo back se quita la peli
 

Delta

Miembro del equipo
16 Oct 2017
1.200
1
1.313
113
Por favor no abras diferentes hilo por el mismo tema, en uno dices que funciona y en otro no...
 

overonx

Usuario Novato
10 Ago 2020
26
2
3
43
sorry lo que pasa es que lo habia reinstalado y me andaba pero cometí un error que fue reinstalar encima del antiguo y eso no fue correcto ahora hice una instalación limpia y anda perfecto solo que note algo que si en las configuraciones de kodi le ponia que en ves de que lance la peli al darle click me saliera la info eso ocasionaba que me saliera un mensaje de ocupado y no se quitar en el video y no me dejaba adelantar ni nada ahora le puse que reproduzca de una y va bien