herramienta : actualizador manual de canales

gatete

Usuario Novato
20 Dic 2018
12
0
1
39
A lo mejor es una tonteria, pero me explico.
La necesidad de sustituir manualmente canales de testeo esta presente, ya sea por los desarrolladores o los testeadores, es facil, sustituir archivos, un poco lioso o incordioso a veces buscar la carpeta en cuestion, y tener que repetir el proceso con cada actualizacion de Alfa, puede ser un fastidio. Por eso digo de incluir una funcion el las herramientas que lo automatizara lo maximo posible.
Que te permitiera indicarle la carpeta contenedora o el archivo zip en cuestion, y que te los instalara. Se podria tambien incluir una opcion de copia de seguridad del original de los canales sustituidos
La mayoria no la emplearia nunca, pero creo que aportaria algo a esa minoria que nos gusta los cambios.
opinen por favor y digan si lo ven posible. un saludo
 
Upvote 0

gatete

Usuario Novato
20 Dic 2018
12
0
1
39
Gracias por sus respuestas, no sabia que estaba esa parte del codigo, crei que existia la necesidad y por eso lo sugeri, pero si ya esta, mejor.
Respecto a que sea automatico y no una opcion a activar, no lo veo, ya que son pocos los usuarios que la utilizaran, veo mas eficiente para el usuario comun evaluar una variable que lanzar toda la funcion.
Respecto a lo que comente antes, la copia de seguridad puede que sea algo excesivo siendo que se puede instalar de nuevo el addon si hiciera falta.