Resuelto Hdfull

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Darkmaster

Usuario Novato
13 Dic 2019
7
1
3
56
Hdfull no deja loginearte
Tengo alfa en tvbox, tablet y te y no puedo loginearte en hdfull en ninguna de ellos y la página web estoy logineado
Intento crear reporte de error N alfa y me indica error que lo publique directamente en foro
Android
Kodi leía
Alfa 3.1.8

Además intento hacer búsquedas aunque no esté logineado y no me encuentra ninguna serie
 
Última edición:

Darkmaster

Usuario Novato
13 Dic 2019
7
1
3
56
Alfa funciona correctamente menos el login de hdfull, el reporte del error lo intento y en l paso 3 me pone log de kodi no encontrado reporta error directamente N foro, lo he intentado en tablet,te y tvbox y N postres me pone lo mismo
 

bic

Usuario Activo
17 Oct 2017
732
147
43

Confiemo que este error existe parece que desde esta ultima actualizacion a la nueva version de Alfa 3.1.8 en la version anterior no ocurria esto


Ya que el compañero Darkmaster dice que no puede o no sabe acceder al log en android,aporto yo el log despues de no poder loguearme tampoco a ver si este log sirve para detectar el problema y poder solucionarlo


Tambien comento que el error persiste despues de reiniciar kodi



Kodi 18.6 en windows 10



Un saludo y muchas gracias :)
 
Última edición:

Delta

Miembro del equipo
16 Oct 2017
1.200
1
1.313
113
Puedes intentar eliminar el archivo cookies.dat que se encuentra en addon_data, y reiniciar kodi
 

Darkmaster

Usuario Novato
13 Dic 2019
7
1
3
56
Gracias Delta, gracias Bic, de repente sin tocar nada estoy logineado en hdfull en todos mis dispositivos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.