hdfull y peliculasaudiolatino no funcionan

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

makal

Usuario Novato
5 Nov 2017
8
0
1
44
saludos hace varios dias peliculasaudiolatino no funciona pero si en su web oficial
hoy a dejado de funcionar hdfull se muestra el listado de pelicula pero da error
de estructura cuando intenta ir a los servidores solo reportando muchas gracias por
su exelente trabajo
 
Última edición:

bic

Usuario Activo
17 Oct 2017
732
147
43

Es cierto el canal HDFull da error cuando se trata de acceder a los servidores makal y muy bien lo de las gracias por su excelente trabajo pero asi no se reportan los errores hay que seguir las normas del foro Pasos para un correcto reporte de error por favor reporta los errores correctamente sin saltarte las normas del foro y haz tu tambien un excelente trabajo al reportar o por los menos un poco correcto que ya llevas bastante tiempo en este foro para saber como funciona y como se reportan los errores:rolleyes:



He comprobado el canal en su pagina web y alli funciona correctamente y muestra los enlaces


Kodi 17.6 con la version de Alfa 2.5.10 en windows 10 dejo el log detallado con los errores al acceder a series y peliculas


P.D

Mañana o quizas mas tarde intentare revisar a ver si funciona el canal PeliculasAudiolatino y en caso de que falle reportarlo y adjuntar un log si nadie mas lo hace antes de que yo entre al foro,hoy ya se me hace muy tarde,de momento solo dejo el log y los datos del reporte para el canal HDFull


Saludos y gracias por vuestro trabajo:)


 

Adjuntos

  • kodi.rar
    35,8 KB · Visitas: 5

Davisow

Usuario Novato
14 Feb 2018
9
3
3
47
Buenas a todos, a mi el canal HDfull, me dice que puede deberse a un fallo de conexion, la web del canal ha cambiado su extructura o por un error interno de alfa :(:(, alguna solucion o a que se debe ese fallo, gracias
 

Delta

Miembro del equipo
16 Oct 2017
1.200
1
1.313
113
Hubo un cambio de estructura en la web de hdfull, estará solucionado como dice @robalo en la próxima versión.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Davisow

Davisow

Usuario Novato
14 Feb 2018
9
3
3
47
Muchar gracias @Delta y por rapidez en la respuesta, lo que no sabia si estaba ya solucionado o estaban con ello, era mi duda, pero siempre digo, muchas gracias por todo y por el Addons Alfa, para que podamos seguir disfrutando de nuestras series o peliculas favoritas :):)
 

calihops

Usuario
7 Nov 2017
31
0
6
54
Estaría bien que se enviase el canal modificado y así no esperar a la actualización,vaya como antiguamente se hacía.Pero así son las cosas
 

Delta

Miembro del equipo
16 Oct 2017
1.200
1
1.313
113

Las reglas del foro sobre subir canales modificados esta por un motivo, evitar el descontrol en archivos del addon, se hizo así por la experiencia previa en pelisalacarta donde los usuarios menos experimentados encontraban archivos diversos en el foro, antiguos o desactualizados y con dichos archivos hacían experimentos mezclando cosas en el addon para luego buscar soluciones en el foro con preguntas y problemas de canales desfasados o tocados sin tener conocimientos, lo que genera muchos problemas a los desarrolladores a la hora de dar una solución.
Debes tener en cuanta que Alfa se actualiza bastante seguido, por lo que tu pedido es un poco innecesario, hay muchos canales, puedes probar otros y quizás descubrir algún canal que te sorprenda, y si tu interés es por el seguimiento de series, te recomiendo que veas el tutorial de Trakt.
Trakt que es eso?

Saludos y espero puedas comprender.
 

bic

Usuario Activo
17 Oct 2017
732
147
43
Ya que el usuario makal abrio este hilo reportando o avisando del fallo de dos canales dejo aqui el log y los datos de reporte para no abrir otro hilo nuevo para el canal Peliculasaudiolatino tal y como dije que haria,para que se pueda incluir en los arreglos de la siguiente actualizacion si es posible,no se si ya sera necesario pero por si hicieran falta


He comprobado mediante el navegador en la web de este canal que alli funciona correctamente por lo tanto no es fallo de la web,lo cual me lleva a pensar que este canal a debido cambiar su estructura o habran hecho algun pequeño cambio en su pagina web


Kodi 17.6 y version Alfa 2.5.10 en windows 10


Dejo los errores recogidos y registrados en el log detallado


Saludos:)
 

Adjuntos

  • kodi.rar
    81 KB · Visitas: 0
Última edición:

Delta

Miembro del equipo
16 Oct 2017
1.200
1
1.313
113
La web de peliculasaudiolatino cambio de dominio, estará corregido en la próxima versión también.

Saludos y gracias
 

calihops

Usuario
7 Nov 2017
31
0
6
54
Entiendo el comentario, Delta,simplemente era un comentario y ya me imagino que si no se hace así es por los motivos que comentas.Gracias por todo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.