Resuelto HDFULL sin contenido

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jherrerob

Usuario Novato
7 Nov 2017
4
0
1
36
Hola.
Hoy mismo se me auto-actualizado alfa a la versión 2.3.4 y la sorpresa ha sido al intentar ver la serie thw walking dead que la tengo en la videoteca. El error viene en que acceder a los capítulos no carga los links de los servidores y pone "no hay elementos que mostrar".
He visto que sucede en otros canales también.
La web HDFULL si funciona bien, así que entiendo que es error del addon puestp que ayer vi un capítulo de la misma sin problema.

Me gustaría pasar el log y tal, pero no se como se hace...

Saludos!
 

Iferon

Usuario Novato
23 Oct 2017
3
0
1
38
Hola.
Lo acabo de comprobar y me pasa lo mismo.
Supongo que habrán tocado algo en la página.
Un saludo.
 

deividmetal

Usuario Novato
8 Nov 2017
7
0
1
33
Hola, quiero reportar que la página hdfull no funciona en el complemento desde hoy, también dejo de funcionar los enlaces de powvideo.net, streamplay y kingvid, agradecería que lo arreglaran, un abrazo.
 

Dani940

Usuario Novato
8 Nov 2017
13
5
3
37
Tampoco ami me muestra ningun contenido el canal de hdfull "sin contenido que mostrar"y disculpas por no haber podido hacer mi presentacion,esto mismo me sucedio en el foro para el addon de videoteca2k y otros addons mas,en este foro si mal no recuerdo era el mismo creador inter95 pues ahora estoy en las misma,pido disculpas por eso
 

bic

Usuario Activo
17 Oct 2017
732
147
43
Hola

Ya que estais reparando el canal HDFull a ver si de paso podeis aprovechar para mirar a ver si se puede volver a hacer funcionar la opcion Infoplus para ver la sigmosis de las peliculas en este canal,esta opcion funcionaba tiempo atras en este canal y he comprobado que esta funcionando como siempre en otros canales,como por ejemplo EstrenosGo por citar algun canal de en los que sigue funcionando,pero en HDFull parece que llevaba un tiempo sin funcionar antes de esta ultima averia y es una opcion muy util



Un saludo y muchas gracias por vuestro tiempo y gran labor

 
Última edición:

angelgar

Usuario Novato
9 Nov 2017
24
4
3
53
gracias inter95 esperamos la actualizacion como agua de mayo:)

un saludo
 
4 Oct 2017
167
258
43
Cierro tema como solucionado, cualquier inconveniente que tengan con este arreglo pueden hacer clic en "Reportar" y reabrimos el tema.

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Iferon
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.