Hdfull: salga en visto cuando ves capitulos

Ronnyb

Usuario Novato
28 Abr 2018
9
0
1
28
Hola buenas.
En la proxima actualización, podrian poner cuando ves un capitulo, de una serie o una pelicula que salga en visto, ya que la web lo tienes.
Gracias de ante mano
 
Upvote 0

Delta

Miembro del equipo
16 Oct 2017
1.200
1
1.312
113
Veremos lo que se puede hacer, pero en realidad aprovecharías mas el addon utilizando las funciones como videoteca donde puedes llevar control de lo que ves sin depender de una web.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ronnyb

Ronnyb

Usuario Novato
28 Abr 2018
9
0
1
28
No sabia de esa opción, le echare un vistazo a ver como funciona, gracias por la información.
Pero si poneis lo otro de lujo también
 

Delta

Miembro del equipo
16 Oct 2017
1.200
1
1.312
113
Si no lo sabes te dire en las ultimas horas ha desaparecido una web muy conocida de peliculas y series llamada plusdede, en esa web muchos usuarios tenían el seguimiento de sus series y todo lo que han visto, esta web desaparece con toda la información que los usuarios tenían en ella, o al menos por el momento, con esto quiero darte a entender lo poco confiable que es tener la información en una web de streaming.
Te recomiendo que visites la sección de tutoriales del foro hay mucha información que te servirá para aprender sobre Alfa como por ejemplo:
Alfa al 100%

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Butxi

Ronnyb

Usuario Novato
28 Abr 2018
9
0
1
28
Acabo de probar lo de videoteca y esta muy bien gracias por el aporte
 

elviondel

Usuario Novato
10 Jun 2018
14
6
3
39
Me he dijado que en el canal de Hdfull da error, ya lleva dando error desde hace dos dias :(