Resuelto HDFull problema con series 'Para ver'

Hegemon

Usuario Novato
11 Ago 2018
2
0
1
37
Buenas tardes!

Desde hace un par de días no puedo ver los capítulos en el apartado 'Para Ver' y 'Siguiendo'. Tengo la última actualización de Alfa y el Fix9. ¿A alguien más le pasa?

Saludos!
 

susipan

Usuario Novato
27 Ago 2019
3
0
1
57
Buenas tardes! tengo un problema con la pagina, no me deja ingresar, la pagina funciona, pero no puedo acceder con mi usuario es mas no me deja meterlo y no puedo acceder a mi biblioteca, alguien puede ayudarme?
 

shlibidon

Miembro del equipo
30 Mar 2019
378
90
28
Hola susipan no logro entender bien el problema. Tu problema es con la pagina "web" o con el "canal" de Alfa?
Si es con la web, que sepas que a veces es inestable, sería probar de nuevo, acabo de probarlo ahora y sin ningún problema.
Y si es con el canal de Alfa, pues deberías subir un log.
 

susipan

Usuario Novato
27 Ago 2019
3
0
1
57
Hola Shilibidon, muchasgeracias por contestar. Mi problema es que no se que es el canal alfa, ni se que es subir un log. La pagina ayer funciona qpero no me deja entar con mi usuario ni contraseña, ni me deja registrarme de nuevo. Ni las series estan actualizadas. Hoy me he metido y la web esta caida.
 

shlibidon

Miembro del equipo
30 Mar 2019
378
90
28
susipan aqui se habla de 2 problemas:

1 problemas con Hdfull al usar el addon Alfa
2 problemas con la pagina web de Hdfull

Si el problema es el numero 2, que es lo que parece, o sea la web esta: HDFull - Tu lugar para ver peliculas y series online te da problemas, pues poco se puede hacer más que esperar, y si no funciona la web no funciona Hdfull en Alfa.

Sin embargo si te refieres solo al problema nº 1, tras comprobar que no hay problemas al acceder a la pagina web de Hdfull, pues debes subir un log.

El log lo puedes mandar de este modo:
Pasos para un correcto reporte de error