Hdfull problema autoplay con servidores premium

jbsasuke

Usuario Novato
17 Oct 2017
2
0
1
36
Saludos tengo un inconveniente con hdfull antes podía elegir los enlaces de descargas uploadedto, rapidgator etc para reproducir con autoplay esos servidores elegidos en autoplay pero ahora se puede elegir pero nunca lo encuentra los servidores elegidos opción A siempre salta a los enlaces B y no los que yo elijo para que reproducirlo alguna ayuda gracias por su gran trabajo.
 
Última edición:

Delta

Miembro del equipo
16 Oct 2017
1.200
1
1.312
113
Hola, si puedes ser un poco mas especifico, adjuntar un log seria lo ideal.

Por otro lado el listado de autoplay te muestra los posibles servidores que maneja la web, ya luego depende de la web si sube ese contenido en el servidor que tu elegiste, si tu tienes por ejemplo uploaded como primera opción pero el contenido no esta subido en ese servidor es claro que no lo encontrará.

Sin mas detalles es difícil ayudarte saludos.
 

jbsasuke

Usuario Novato
17 Oct 2017
2
0
1
36
Si el servidor está como enlace de descarga y si lo elijo manual lo reproduce perfecto el servidor uploaded pero en autoplay lo tengo elegido de primero y los que hace es que salta a buscar enlaces alternativo no los que le pongo para que lo elija aquí le puse log espero que puede ver algo LOG54876038.log - AnonFiles