Resuelto Hdfull no te deja loginearte

Darkmaster

Usuario Novato
13 Dic 2019
7
1
3
56
Desde hoy a las 15:00 hdfull no te deja hacer login ni en pc, tablet y TV box, la página web funciona correctamente, además si intentas buscar películas o series sin loginearte no te encuentra ninguna, adjunto kodi.log para que veáis el error

Es de Windows 7 y con última versión de kodi y de alfa
 
  • Me gusta
Reacciones: majesa

joselbcn36

Usuario
4 Feb 2018
161
17
18
49
Que alguien me corrija pero si no me equivoco el channel utiliza la url : hdfull.io y ese lanza error de permisos de certificados. En cambio hdfull.tv desde el browser si que permite loguearte.
 
  • Me gusta
Reacciones: majesa

AEDAM

Usuario
5 Nov 2017
47
3
8
52
La web ha cambiado a hdfull.lv (no tv) y está teniendo algunos problemillas.
No es culpa de Alfa.
 
  • Me gusta
Reacciones: majesa

majesa

Usuario Novato
18 Oct 2017
5
1
3
47
Yo estoy igual desde ayer. Ojalá los masters de alfa den pronto con la solución. Un saludo
 

Darkmaster

Usuario Novato
13 Dic 2019
7
1
3
56
Efectivamente ya funciona y deja loginearte pero todavía no puedes poner series a ver cómo menú inicio
 

joselbcn36

Usuario
4 Feb 2018
161
17
18
49
pues mi gozo se ha esfumao, hasta hoy entraba bien pero ahora me da error de logueo todo el rato. La contraseña que tengo y el user es correcta por que he podido entrar en hdfull.la y además he verificado que estuviera bien mirando el archivo hdfull_data.json. Igual es puntual pero llevo probando varias veces reseteando a los ajustes por defecto desde "ajustes de canales" , saliendo de alfa y de kodi y volviendo a entrar a ajustes canales y poner las datos y nada...o_0