Cerrado HDFull no logea en Firestick

gark81

Usuario Novato
12 Ene 2020
2
0
1
42
Enlace al reporte de error
https://anonfiles.com/668eZ3ddzb
¿Verificaste que el error es de Alfa?
  1. El error solo me ocurre en Alfa
Sistema operativo
Firestick TV Lite - Fire OS 7.6.2.4
Versión de Alfa
3.8.7
Versión de Kodi
  1. Kodi 19 (o equivalente)
Descripción breve del problema
No logea HDFull. Instalado Alfa Mobile Assistant, pero tampoco funciona. me apareció un error de "Amazon webview debe actualizarse" pero no encuentro como.
Pasos para reproducir el problema
En Firestick, entrar en Kodi, Alfa addon, Canales, HDFull (no loguea o entra sin loguear)
Hola.
Desde hace unas semanas no puedo loguearme en HDFull.
He probado lo que comentan de instalar Alfa Asistant, pero lo unico que he visto es que me salia un mensaje sobre que tenia que actualizar Amazon Webview (no me dio tiempo a leerlo bien)
Buscando por el foro, no he encontrado solucion.

Podeis aydarme?
Gracias
 

gark81

Usuario Novato
12 Ene 2020
2
0
1
42
Me he visto los post relacionados con el logeo de HDFull y en concreto usando "Firestick" (ademas de los que estan en la seccion "Canales")
No será porque no lo he estado leyendo-.---

DIGO que NO hay una solucion explicada como tal

En este post
el usuario comenta que instala Alfa Assistant en el movil, no en el Firestick
que hay que necesitar SI o SI el movil con la app para poder ingresar?

Tambien comentais de "actualizar WEBVIEW" a su ultima version, ... y eso como se puede hacer en el Firestick?
(para que no digais que no lo he probado, me he descargado hasta la apk de "Androyd System Webview", reiniciado, y nada...)

He probado a reiniciar el Firestick varias veces, reinstalar KODI de 0, etc...

Incluso tambien he probado lo de instalar Alfa Mobile Assistant en el movil, poner la IP del movil en la configuración del Addon Alfa (opciones de Alfa Assistant - remoto - IP del movil), reiniciado ambos (Firestick y movil) y NADA
 
Última edición: