No aplicable HDFull no lista todos los episodios

astrolabios

Usuario Novato
18 Ene 2022
1
0
1
43
Los primero gracias de antemano.

No se si ocurrirá en más series o no pero el canal HDFull no me muestra los últimos episodios de Star Trek Discovery, muestra sólo las 3 primeras temporadas, pero ni siquiera aparece la carpeta de la 4. He mirado y tampoco hay una 4 temporada en HDFull pero si hay episodios de las 4, no lo entiendo.

Si busco en el buscador del canal en Alfa por ejemplo: "4x06 Stormy Weather " no me devuelve ningún resultado de la serie.

Por otro lado solo de los episodios de la 1, 2, y 3 temporada me aparecen solo dos servidores, pero eso supongo que ya es cosa mía de la configuración

Tengo instalada la última versíón de Alfa y Kodi
 

Delta

Miembro del equipo
16 Oct 2017
1.200
1
1.312
113
Lamentablemente si la web no tiene la temporada definida, no podemos hacer nada, como sabrás Alfa obtiene lo que la web ofrece.
Podrías contactar con los administradores de la web e informarles la situación (obviamente sin mencionar kodi para nada) y quizás ellos solucionen el problema o esperar, seguramente no muy tarde agregaran la temporada faltante.

Saludos
 

Juanitar

Usuario
21 Feb 2019
123
14
18
34
Hola, no soy del grupo de técnicos en alfa pero de pronto te ayude lo que se... en alfa no busques por canales, busca por nombre asi alfa te dara una lista de todos los canales qie tengan esa serie y vas viendo en cada canal hasta enconntar lo que buscas, hayy muuuchos canales tambien en la sección de busqueda esta el apartado de «mas opciones de busqueda» en donde puedes buscar por genero, año, mas populares... en fin...
También puedes buscar por actores/actrices....
Yo siempre busco por nombre de la pelicula o serie y me arroja todo muy bien.
Que pena la intromisión y espero sirva de algo el comentario ;)