Resuelto HDFull no hace login

trovador

Usuario Novato
27 Feb 2021
24
0
1
53
Enlace al reporte de error
No tengo enlace
¿Verificaste que el error es de Alfa?
  1. El error solo me ocurre en Alfa
Sistema operativo
Windows 10
Versión de Alfa
3.7.1
Versión de Kodi
  1. Kodi 19 (o equivalente)
Descripción breve del problema
No logea HDfull
Buenas tardes, ya no funciona el login en HDfull, desconozco si es que ha cambiado de dominio y por eso no logea.
 

metropol

Usuario Novato
12 Ago 2018
4
0
1
56
Hola este es mi primer post que realizo, primero agradecer el trabajo que realizais con este addon y segundo enseñar a solucionar este problemilla que es muy sencillo de hacer, a mi me funciono y no se crear un canal.
Primero te descargar de aqui el addon Releases · alfa-addon/addon.
Luego lo descomprimes y te vas a chanels donde veras el canal de hdfull.py.
Lo editas con un editor de texto y en este apartado le pones la direccion hdfull.wtf (adjunto foto es donde marca la flecha roja).
Luego lo comprimes en formato zip y desinstalas el anterior e instalas este y listo ya te funcionara.Screenshot_2.jpg
 

trovador

Usuario Novato
27 Feb 2021
24
0
1
53
Hola, he realizado lo que comentas, descomprimiendo el zip, desinstalando y volviendo a instalar con el zip y nada me da error en el login.
 

metropol

Usuario Novato
12 Ago 2018
4
0
1
56
As mirado que coincida bien el login de la web nueva con el que pones en el addon? Por que a mi me funciona, de todas maneras espera a que saquen los desarrolladores el fix, que ellos entiendien mas , por que yo lo que hice fue algo de emergencia y de un poco de cacharreo , la verdad no tengo idea de como hacer un canal como dije en el post que puse, yo lo abri vi la direccion antigua y le coloque la nueva y como me funciono lo quise compartir.
 

rocinantex

Usuario Novato
8 Nov 2018
6
0
1
52
Hola. Me pasa igual, me logueé en hdfull.wtf pero luego al hacer lo mismo en alfa no me funciona.
Esperaremos a que lo arreglen.
Gracias por el trabajo!!!