Nueva Actualización Hdfull modificó el loggin de nuevo?

mancuernas

Usuario Novato
6 Nov 2022
19
1
3
47
Por lo que veo ,el bloqueo puede ser que solo sea en alfa ?, yo desde este add-on que copia código de Alfa puedo entrar, uso pc linux
 
24 Oct 2017
1.978
574
113
Es que ahora mismo esta funcionando HDFull de Alfa también sin Assistant. Está entrando directamente. A ver cuánto dura...
 

angelgar

Usuario Novato
9 Nov 2017
24
4
3
53

Vaya eres un crack lo primero darte las gracias por tu tiempo. Pues instale el webviewer pero parece como dices que el dispositivo aún tiene por defecto la versión que trae el aparato el problema es que en este aparato ( android box undro 4k) no hay forma de acceder a las opciones de desarrollador lo e intentado todo pero no consigo llegar hasta el numero de compilación o build he buscado en otros foros por si hay alguna forma que no sea la habitual pero nada en fin lo seguiré intentando y una vez mas muchas gracias sois la caña.
 

BlackSwan

Usuario Novato
3 Jul 2022
8
3
3
Pues nada, sigo sin poder acceder. Actualice todo de nuevo y sigue igual . ¿ Me tendrán en la lista negra? Porque si OS funciona directo yo ya no se que es. Definitivamente habrá que pedir un aparato nuevo a papa noel
 

hav

Usuario
17 Oct 2017
59
1
8
33
Otro más por aquí que puede hacer logging desde la web, pero no desde el addon (vaya por delante que los datos de user y pass son exactamente los mismos que introduzco en la web).
 

luisvila7

Usuario Novato
26 Dic 2017
1
1
3
54
Buenas!!

Ayer me pasó esto mismo. No sabía que existiese la aplicación de Alfa.
Funciona a la perfección!!!!. Tienes razon, estuve toda la noche rompiendome la cabeza. Actualizando, desinstalando, etc. Hasta que se me ocurrió pasarme por aquí y leer. Que importante es leer.

Muchas gracias por estar ahí aguantandonos y dando soluciones. Sois unos cracks!!!!

Buen día, saludos.

Enviado desde mi M2002J9G mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: hobbes
24 Oct 2017
1.978
574
113
Hay dos alternativas de futuro: o el webmaster de HDFull levanta el bloqueo o utilizas Alfa Assistant. Puede estar disponible Alfa Assistant en otras plataformas distintas de Android?: puede, pero no a corto plazo
 

joselbcn36

Usuario
4 Feb 2018
161
17
18
49
pues me ha estado funcionando en modo remoto hasta ahora....tengo alfa assitant instalado en mi móvil ... configurada la ip del móvil y ahora no puedo loguearme. Adjunto el log de Alfa
 

Adjuntos

  • kodi.log.zip
    25,8 KB · Visitas: 1
24 Oct 2017
1.978
574
113
Buena noticias: creo que está arreglado el asunto de los bloqueos de HDFull y ya no requiere Alfa Assistant. Por razones obvias no puedo comentar la naturaleza del arreglo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Anartz y hobbes

joselbcn36

Usuario
4 Feb 2018
161
17
18
49
Lo siento si resubo el hilo..... pero a mi no me deja loguearme...si que puedo via web.... pero en kodi no me deja. adjunto el log
 

Adjuntos

  • kodi.log.zip
    31 KB · Visitas: 1