Nueva Actualización Hdfull modificó el loggin de nuevo?

joselbcn36

Usuario
4 Feb 2018
161
17
18
49
no he aclarado un punto...... y es que yo uso pc.... no tv box.... tengo un mini pc linux y desgraciadamente alfa assistant no lo puedo instarlar.... asi que probe la solución del compañero...... tocará esperar a ver si deciden quitar el nivel de restricción tan elevado
 

alibenkas

Usuario Novato
17 Oct 2017
26
3
3
61
y para los usuarios de windows, ¿alguna solucion?.

RECTIFICACION: Funciona instalando en el mobil la app Alfa Assistant y actualizando el web view., y introducion ip en alfa. SI ES QUE LEER HAY VECES QUE FUNCIONA.
GRACIAS.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Kingbox

cmdima

Usuario Novato
4 Nov 2022
2
0
1
45
Hola a todos! tengo kodi en la raspberrypi4 y no puedo loguear en hdfull, tampoco funciona poseidonhd. como se puede configurar el assistant en la raspi?

gracias
 

Ana1976

Usuario Novato
22 Oct 2017
10
3
3
El sábado pasado podia acceder por new.hdfull.one, luego con alfa asistant, pero ahora ni con new.hdfull.one, ni con hdfull.one ni con hdfull.work, me deja, muestra problemas con el login
 
24 Oct 2017
1.978
574
113
El log que me has enviado (por lo menos hora entiendo tu problema!) es de un sistema Linux. Supongo que tendrás instalado Alfa Assistant en un dispositivo Android, pero a Alfa en Linux (o en cualquier otro dispositivo que quieras usar Alfa Assistant) le tendrás que decir en algún sitio la dirección de donde tienes instalado Alfa Assistant. Tienes que ir a los Ajustes de Alfa, Opciones de Alfa Assistant, y seleccionar en "Dispositivo a utilizar" = "otro", y en la siguiente línea "- IP manual" poner la IP del dispositivo Android donde tienes instalado Alfa Assistant (ejem.: 192.168.1.10). Aplicas los cambios y pruebas de nuevo. Todo esto está en las instrucciones...
 

joselbcn36

Usuario
4 Feb 2018
161
17
18
49
hola ... pues he instalado alfa assistant en mi movil .... uno ya viejito con android 6. Se ha instalado correctamente pero cuando abró la apk.... solo aperece el texto conforme se puede tener abierto si es para otro dispositivo o miniminado..... También me sale el boton de test....

pero no aparece como en el manal el texto con el puerto de escucha....
 

joselbcn36

Usuario
4 Feb 2018
161
17
18
49
Vale... no pasa nada...:D , he ido a los ajustes wifi de mi móvil y desde ahi he sacado la ip....la he puesto en ajustes alfa >assistant en el pc y ya he podido loguearme
 

angelgar

Usuario Novato
9 Nov 2017
24
4
3
53
A mi tampoco me a solucionado el error de login en hdfull el assistente lo tengo instalado y sigue igual he seguido los pasos para reportar error con log creo que esta bien .
tengo un android box undro por si sirve de algo


log: http://dpaste.com/CZLV9EH4V.txt
 
Última edición:
24 Oct 2017
1.978
574
113
Veo que tienes una versión de WebView de la época de los Picapiedra. Tienes la versión 39 y ya vamos por la 107, siendo la 85 la que se considera como mínima para que Alfa Assistant dé resultados.

Webview es en Android el cerebro de los browsers, como Chrome, Firefox, Opera, etc. Aporta toda la funcionalidad central y luego los browsers le ponen la parte de usabilidad. Webview suele venir instalado con Android, pero Google suministra actualizaciones a través de la App WebView. Se debe instalar la app en el dispositivo Android y mantenerla actualizada: Android System WebView - Apps on Google Play

Normalmente al instalar Webview el sistema Android pasa a usarlo por defecto, pero en dispositivos antiguos puede ocurrir que siga usando la versión que venía instalada con el sistema. En ese caso hay que realizar la tarea adicional de marcar el Webview nuevo por defecto:

1667833028142.png

Esto se realiza desde Ajustes de Android, Sistema, Opciones para Desarrolladores, aunque su localización puede variar de sistema en sistema. Si no ves en tu dispositivo estas opciones, sigue estas instrucciones para activarlo: Cómo acceder a las opciones de desarrollador en Android | Digital Trends Español