Nueva Actualización Hdfull modificó el loggin de nuevo?

BlackSwan

Usuario Novato
3 Jul 2022
8
3
3
Enlace al reporte de error
https://anonfiles.com/Q74dQ2E7y1/LOG14059792_log
¿Verificaste que el error es de Alfa?
  1. El error solo me ocurre en Alfa
Buenas tardes.

Ayer estaba viendo la casa del dragón como en los últimos días, cuando de pronto me dice que debo estar logeada. Al comprobar mis credenciales me deslogeé y ahora no puedo volver a lograr. En la web funciona bien. He probado a borrar caché y reiniciar varias veces pero no soluciona. Quizá mi tv box este pidiendo la jubilación, pero no le toca de momento. Si hay algo que se pueda hacer nivel novato puedo intentarlo.

Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Ana1976

Deloxly

Usuario
7 Nov 2017
31
1
8
60
Buenos días:

Tengo el mismo problema. Alfa no hace el login en Hdfull.work, pero sí puedo hacerlo en la web.
Un saludo y gracias por vuestro increíble trabajo.
 

manumetal

Usuario
7 Abr 2018
31
0
6
44
Vale gente, simplemente he ido a una peli de la biblioteca le he dado a ver y sale el problema de login, le he dado varias veces a escape y ha funcionado.... Creo que han puesto en la web alguna protección en plan cluoudflare.
 
24 Oct 2017
1.978
574
113
Has dado de lleno con el problema. El webmaster de HDFull ha decidido activar un nivel más de protección con CloudFlare. No podemos saber si será temporal o definitivo. Ya ha ocurrido alguna vez en el pasado y al cabo de un tiempo lo han retirado.

Para esta situación, y otras similares, se desarrolló Alfa Assistant, que funciona como una app de Android. Para los usuarios que usen esa plataforma solo tienen que acceder a los Ajustes de Alfa, Opciones de Alfa Assistant, y pinchar en "Pinche para que se instale Alfa Assistant ahora". Más detalles en Manual de Alfa Assistant (herramienta de apoyo)
 
  • Me gusta
Reacciones: Ram92 y hobbes

joselbcn36

Usuario
4 Feb 2018
161
17
18
49
Confirmo lo que dice el compañero... hay que modificar el archivo hdfull.py ... la linea 35 más o menos donde pone host ... hdfull.work por hdfull.one.

En principio me salia con el mensaje conforme no estas logueado y que te tienes que loguear.....pese a que estaba metida en la configuración.... He abierto los ajustes de hdfull (donde ponemos los datos de nuestra cuenta)... y lo he reseteado a "por defecto"... con lo cual se borran los datos de la cuenta... he salido de alfa, he vuelto a entrar ... y entrado en la opción de los ajustes de nuevo... he puesto mi cuenta y ahora si que lo ha aceptado y estoy logueado :D ...

Curioso,.... ese dominio estaba bloqueado por mi isp...j***z*t*ll y ahora me deja entrar via web también...
 
  • Me gusta
Reacciones: braxman

BlackSwan

Usuario Novato
3 Jul 2022
8
3
3
Pues ya tenia el assistant instalado y no me solucionó nada. Volveré a reiniciar un par de veces, que ya vi que hubo alguna corrección, a ver si quiere y si no miraré otro canal mientras se le va la paranoia. Gracias.
 

JuanquiMatrix

Usuario Novato
31 Dic 2021
4
1
3
47
Hola, me pasa lo mismo, en la web me deja logarme pero en el hdfull de alfa no... he intentado la solución de modificar el fichero hdfull.py (cambiando "work" por "one"). He dado reseteado "por defecto" he vuelto a entrar pero me sigue sin funcionar... alguien me puede dar alguna solución, please?
 
  • Me gusta
Reacciones: walpurgismad
24 Oct 2017
1.978
574
113
La verdad es que me resulta muy frustrante que los usuarios no sean capaces de leer. El problema y la solución están descritos un poco más arriba:

"El webmaster de HDFull ha decidido activar un nivel más de protección con CloudFlare. No podemos saber si será temporal o definitivo. Ya ha ocurrido alguna vez en el pasado y al cabo de un tiempo lo han retirado.

Para esta situación, y otras similares, se desarrolló Alfa Assistant, que funciona como una app de Android. Para los usuarios que usen esa plataforma solo tienen que acceder a los Ajustes de Alfa, Opciones de Alfa Assistant, y pinchar en "Pinche para que se instale Alfa Assistant ahora". Más detalles en
Manual de Alfa Assistant (herramienta de apoyo) "

No hay solución alternativa. El dominio hdfull.work que tiene parametrizado Alfa es el correcto. De hecho el dominio se selecciona automáticamente y aunque lo cambiéis volverá al último.

CloudFlare ha aumentado la seguridad en más webs, además de HDFull, como en Zonaleros, Inkapelis, ... La ÚNICA solución es instalar en Android la app Alfa Assistant. Si confiáis en Alfa deberíais confiar en Alfa Assistant, ya que ha sido desarrollado por el mismo equipo. La pena es que más de la mitad de los ususarios de Android siguen sin instalarlo, perdiendo la posibilidad de usar sus canales habituales.
 
  • Me gusta
Reacciones: luisvila7 y hobbes

wolverinespain

Usuario Novato
29 Oct 2022
10
4
3
48

Antes de nada, dar las gracias al equipo de Alfa. Yo he seguido los pasos para instalar alfa asistant y se ha solucionado. No lo tenia instalado, pero, como bien dices, si he instalado el addon alfa, pues no he tenido dudas al instalar alfa asistant.

De nuevo muchas gracias, solo uso el canal hdfull y el addon me parece simplemente genial.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kingbox

Nuskitaa

Usuario Novato
18 Ene 2020
21
4
3
31
Hola, buenas tardes. He seguido los pasos para instalar alfa assistant ya que no lo tenía instalado pero no me ha solucionado el error de log in, entiendo que me toca reinstalar alfa? Gracias de antemano por la ayuda siempre
 
24 Oct 2017
1.978
574
113
Confirmado: la gente es necia de narices!

A quién se le puede ocurrir pedir ayuda a HDFull para problemas de Kodi. Es como si pides consejo a Hacienda para no pagar impuestos...
 
  • Me gusta
Reacciones: hobbes

tonikelope

Usuario Novato
27 Oct 2017
15
3
3
39
Bueno, sólo pasaba por aquí para darle las gracias a los desarrolladores por el curro. No conocía Alfa Assistant, pero ya está instalado y funcionando. Muy ingenioso.

Salu2 ;)
 

BlackSwan

Usuario Novato
3 Jul 2022
8
3
3
Soy la única inútil que no acierta con el assistant? Ya lo tenía instalado y no hizo nada. Y reinstalado sigue sin hacer nada. Seguiré probando
 
  • Me gusta
Reacciones: walpurgismad