Nueva Actualización Hdfull modificó el loggin de nuevo?

elenaball

Usuario Novato
13 Nov 2017
21
2
3
46
Lo siento si resubo el hilo..... pero a mi no me deja loguearme...si que puedo via web.... pero en kodi no me deja. adjunto el log
Por lo que veo nos pasa a bastantes, a mi antes de actualizar a la version 19.4 me funcionaba perfecto pero al actualizar no guarda la configuracion del canal.
 

Kingbox

Miembro del equipo
24 Oct 2017
1.931
557
113
Madrid
Lo siento si resubo el hilo..... pero a mi no me deja loguearme...si que puedo via web.... pero en kodi no me deja. adjunto el log
No he logrado reproducir tu problema. En cualquier caso he reforzado el código por si hubiera alguna fisura que lo guarde en el log. Reinicia Kodi y prueba de nuevo. Si no funciona envía otro log
 

joselbcn36

Usuario
4 Feb 2018
161
17
18
48
siento molestar de nuevo.... pero lamentablemente no me deja loguearme ( sin alfa assistant ni con él tampoco) subo el log
 

Adjuntos

  • kodi.log.zip
    13,2 KB · Visitas: 2

Kingbox

Miembro del equipo
24 Oct 2017
1.931
557
113
Madrid
siento molestar de nuevo.... pero lamentablemente no me deja loguearme ( sin alfa assistant ni con él tampoco) subo el log
Lamentablemente no has obtenido el log siguiendo estas instrucciones. El Debug de Alfa no estaba activado y solo se ve el error pero no qué lo causa. Por favor, reinicia Kodi, prueba de nuevo y envía el log
 

MephistoXoL

Usuario Novato
6 Ago 2018
7
0
1
42
Buenas.

Yo llevo semanas sin poder acceder a HDFULL.
Tengo instalado Alfa Assintant en el móvil y configurado, aún así no consigue logarse. Hace unas semanas sí veía la activación de Assintant en el móvil y se logaba.
  • Sistema operativo: UBUNTU 20.04
  • Versión de Kodi (o de la plataforma utilizada): KODI 18.6 sobre Raspberry pi 4
  • Versión del addon: 3.7.13.fix5
  • La dirección de tu informe (la que obtuviste al generar el reporte): LOG310416663.log - AnonFiles
  • Una breve descripción del problema y cómo reproducirlo: Al intentar entrar en HDFULL o actualizar videoteca
  • Menciona que comprobaste que el error es del canal/servidor y no de la pagina: Desde móvil o PC puedo logar.

INFO:
También veo el mensaje "Deslogueo Completo Verifique su cuenta"​
En otros logs generados he visto el mensaje:​
Código:
Response code: HTTPSConnectionPool(host='hdfull.digital' port=443): Max retries exceeded with url: /login (Caused by SSLError(SSLError(1, u'[SSL] internal error (_ssl.c:727)'),))
Tengo AdGuard instalado en el Router, pero no veo que lo esté bloqueando.​
 

Kingbox

Miembro del equipo
24 Oct 2017
1.931
557
113
Madrid
Reinicia y prueba de nuevo y si sigue fallando envía otro lob.

De todas formas, no esperes semanas a reportar un error. Como ves respondemos en horas, a veces en minutos... Otros usuarios te lo agradecerán... El error era muy particular de tu configuración, poco usuarios deben tenerlo.
 

MephistoXoL

Usuario Novato
6 Ago 2018
7
0
1
42
Reinicia y prueba de nuevo y si sigue fallando envía otro lob.

De todas formas, no esperes semanas a reportar un error. Como ves respondemos en horas, a veces en minutos... Otros usuarios te lo agradecerán... El error era muy particular de tu configuración, poco usuarios deben tenerlo.

Buenas, reiniciado y funcionando.

A qué te refieres con "particular de mi configuración"? Hay algo que deba ajustar?
Es una Raspberry con Kubernetes, puede interferir?

Muchas gracias!
 

Kingbox

Miembro del equipo
24 Oct 2017
1.931
557
113
Madrid
Lo que quería decir es que el problema que tenías podría afectar a menos del 3% de los usuarios de Alfa, que son los usuarios de alguna variante de Linux con Kodi 18 o anterior. A partir de Kodi 19 este problema no ocurriría.

El problema está relacionado con la seguridad de las comunicaciones con las webs. Cada vez las webs van exigiendo más las conexiones seguras (SSL). Esto nos está llevado a ir implantando en cada canal este tipo de conexión. Casi todos lo aceptan, pero no todos. No hay un patrón claro. Es prueba y error.

La situación se complica con Kodi 18 o anteriores. Estas versiones utilizan Python 2, mientras Kodi 19 y posteriores usan Python 3. Con Python 2 la implantación de SSL es muy endeble, pero con los sistemas Windows y Android viene empaquetado el soporte de SSL con Python y con Kodi. Ahí con cierto cuidado parece funcionar el SSL suficientemente bien.

El problema surge con los usuarios de Linux y sus variantes con Kodi 18 y anteriores. La implantación del SSL depende del sistema operativo y no viene empaquetado con Kodi. De hecho Python tampoco viene, solo el un prerrequisito. El resultado es que las peticiones con SSL las rechazan las webs, que sí las aceptan desde otras plataformas o con Kodi 19.

Desde alfa podemos probar el código en cierto nº de situaciones, pero no disponemos de todas las posibilidades. De ahí que siempre pidamos un log, porque os surgen problemas que a nosotros no nos ocurren.
 
  • Me gusta
Reacciones: MephistoXoL y hobbes

MephistoXoL

Usuario Novato
6 Ago 2018
7
0
1
42
Lo que quería decir es que el problema que tenías podría afectar a menos del 3% de los usuarios de Alfa, que son los usuarios de alguna variante de Linux con Kodi 18 o anterior. A partir de Kodi 19 este problema no ocurriría.

El problema está relacionado con la seguridad de las comunicaciones con las webs. Cada vez las webs van exigiendo más las conexiones seguras (SSL). Esto nos está llevado a ir implantando en cada canal este tipo de conexión. Casi todos lo aceptan, pero no todos. No hay un patrón claro. Es prueba y error.

La situación se complica con Kodi 18 o anteriores. Estas versiones utilizan Python 2, mientras Kodi 19 y posteriores usan Python 3. Con Python 2 la implantación de SSL es muy endeble, pero con los sistemas Windows y Android viene empaquetado el soporte de SSL con Python y con Kodi. Ahí con cierto cuidado parece funcionar el SSL suficientemente bien.

El problema surge con los usuarios de Linux y sus variantes con Kodi 18 y anteriores. La implantación del SSL depende del sistema operativo y no viene empaquetado con Kodi. De hecho Python tampoco viene, solo el un prerrequisito. El resultado es que las peticiones con SSL las rechazan las webs, que sí las aceptan desde otras plataformas o con Kodi 19.

Desde alfa podemos probar el código en cierto nº de situaciones, pero no disponemos de todas las posibilidades. De ahí que siempre pidamos un log, porque os surgen problemas que a nosotros no nos ocurren.

Muchas gracias por la aclaración.

Aún no puedo migrar a Kodi 19, pero iré haciendo pruebas para actualizar cuanto antes.

Gracias por el trabajo.
 

MephistoXoL

Usuario Novato
6 Ago 2018
7
0
1
42
Buenas.

No puedo logar en HDFULL desde otra raspberry pi con OpenElec.
  • Sistema operativo: OpenElec 10.0.2
  • Versión de Kodi (o de la plataforma utilizada): KODI 19
  • Versión del addon: 3.8.1.fix4
  • La dirección de tu informe (la que obtuviste al generar el reporte): Log
  • Una breve descripción del problema y cómo reproducirlo: Al intentar entrar en HDFULL o actualizar videoteca
  • Menciona que comprobaste que el error es del canal/servidor y no de la pagina: Desde móvil o PC puedo logar.
Gracias
 

mancuernas

Usuario Novato
5 Nov 2022
19
1
3
46
Lo que quería decir es que el problema que tenías podría afectar a menos del 3% de los usuarios de Alfa, que son los usuarios de alguna variante de Linux con Kodi 18 o anterior. A partir de Kodi 19 este problema no ocurriría.

El problema está relacionado con la seguridad de las comunicaciones con las webs. Cada vez las webs van exigiendo más las conexiones seguras (SSL). Esto nos está llevado a ir implantando en cada canal este tipo de conexión. Casi todos lo aceptan, pero no todos. No hay un patrón claro. Es prueba y error.

La situación se complica con Kodi 18 o anteriores. Estas versiones utilizan Python 2, mientras Kodi 19 y posteriores usan Python 3. Con Python 2 la implantación de SSL es muy endeble, pero con los sistemas Windows y Android viene empaquetado el soporte de SSL con Python y con Kodi. Ahí con cierto cuidado parece funcionar el SSL suficientemente bien.

El problema surge con los usuarios de Linux y sus variantes con Kodi 18 y anteriores. La implantación del SSL depende del sistema operativo y no viene empaquetado con Kodi. De hecho Python tampoco viene, solo el un prerrequisito. El resultado es que las peticiones con SSL las rechazan las webs, que sí las aceptan desde otras plataformas o con Kodi 19.

Desde alfa podemos probar el código en cierto nº de situaciones, pero no disponemos de todas las posibilidades. De ahí que siempre pidamos un log, porque os surgen problemas que a nosotros no nos ocurren.
yo tengo linux mint 20.1 cinnamon y a mi el sabado no me aparecía contenido en hdfull , la web con terminación (life) ni siquiera me dejaba logearme en la web , ni desde firefox ni desde tor , en cambio la terminada en (digital) sin problema , asi que modifique el archivo del canal cambiando la url,y asi va sin problema.
 

Kingbox

Miembro del equipo
24 Oct 2017
1.931
557
113
Madrid
Buenas.

No puedo logar en HDFULL desde otra raspberry pi con OpenElec.
  • Sistema operativo: OpenElec 10.0.2
  • Versión de Kodi (o de la plataforma utilizada): KODI 19
  • Versión del addon: 3.8.1.fix4
  • La dirección de tu informe (la que obtuviste al generar el reporte): Log
  • Una breve descripción del problema y cómo reproducirlo: Al intentar entrar en HDFULL o actualizar videoteca
  • Menciona que comprobaste que el error es del canal/servidor y no de la pagina: Desde móvil o PC puedo logar.
Gracias
Prácticamente todos los accesos a internet dan el error "[SSL: BAD_SIGNATURE] bad signature (_ssl.c:1125)". Parece que tienes un problema de certificados en su sistema. No es solo un problema de Alfa, ya que están fallando otros accesos en Kodi, No sé cómo tienes que arreglar esto, pero tienes que revisar la instalación de tu sistema porque algo está mal.
 

Kingbox

Miembro del equipo
24 Oct 2017
1.931
557
113
Madrid
yo tengo linux mint 20.1 cinnamon y a mi el sabado no me aparecía contenido en hdfull , la web con terminación (life) ni siquiera me dejaba logearme en la web , ni desde firefox ni desde tor , en cambio la terminada en (digital) sin problema , asi que modifique el archivo del canal cambiando la url,y asi va sin problema.
Algunas veces la web se bloquea por el motivo que sea, pero siempre es mejor usar la web oficial. En cualquier caso, hay momentos en los que el webmaster eleva el nivel de seguridad en los accesos y es más conplicado operar.