A mi tampoco me a solucionado el error de login en hdfull el assistente lo tengo instalado y sigue igual he seguido los pasos para reportar error con log creo que esta bien .
tengo un android box undro por si sirve de algo
¿Tienes un problema con Alfa? Ponlo en el subforo que corresponde.
alfa-addon.com
log:
http://dpaste.com/CZLV9EH4V.txt
Veo que tienes una versión de WebView de la época de los Picapiedra. Tienes la versión 39 y ya vamos por la 107, siendo la 85 la que se considera como mínima para que Alfa Assistant dé resultados.
Webview es en Android el cerebro de los browsers, como Chrome, Firefox, Opera, etc. Aporta toda la funcionalidad central y luego los browsers le ponen la parte de usabilidad. Webview suele venir instalado con Android, pero Google suministra actualizaciones a través de la App WebView. Se debe instalar la app en el dispositivo Android y mantenerla actualizada:
Android System WebView - Apps on Google Play
Normalmente al instalar Webview el sistema Android pasa a usarlo por defecto, pero en dispositivos antiguos puede ocurrir que siga usando la versión que venía instalada con el sistema. En ese caso hay que realizar la tarea adicional de marcar el Webview nuevo por defecto:
Esto se realiza desde Ajustes de Android, Sistema, Opciones para Desarrolladores, aunque su localización puede variar de sistema en sistema. Si no ves en tu dispositivo estas opciones, sigue estas instrucciones para activarlo:
Cómo acceder a las opciones de desarrollador en Android | Digital Trends Español