Resuelto Hdfull me aparece vacio

mechalv

Usuario
3 Dic 2017
43
4
8
34
A mi tampoco me funciona. Observo que en “Alfa Assistant” el boton de “Test” no se pone verde al intentar acceder al canal.
 
24 Oct 2017
1.978
574
113
La corrección aplicada no arregla el problema con el Assistant. Seguimos trabajando en ello. Como comentaba más arriba esta corrección es un alivio, pero inestable. Ahora creo que está funcionando...
 

mechalv

Usuario
3 Dic 2017
43
4
8
34
Una duda: Si cogemos un enlace (externo) de un video y lo pegamos en la primera opcion de “canales/todos/insertar una url o torrent” no deberia runcionar?? Hay que quitarle algo al enlace o añadirle algo?? No funciona con powvideo ni upstream ni streamplay.
 

mechalv

Usuario
3 Dic 2017
43
4
8
34
Mi mensaje no iba por el hilo de los servidores que funcionan y los que no. Pero tienes razon, he confundido streamplay con streamtape. He probado con un enlace de streamtape y parece que funciona, así que probablemente probé con servidores incompatibles.

Como apaño cuando todos los enlaces de la alternativa están caidos, es buena solución. Gracias a quien tuviese la idea.
Un saludo.
 

DJMEZO

Usuario Novato
15 Abr 2023
3
0
1
39
Hola a todos,

-Chromecast 4k
-Kodi 20.1
-Alfa 3.8.10
-https://anonfiles.com/s6b5salfz2
El problema que me ocurre es que la información de logueo en HDFull parece no estar funcionando en Kodi. Al entrar en el canal HDFull me aparece el mensaje de "Deslogueo Completo" y aunque se intente varias veces no acepta el loguin. Tengo instalado Alfa Assistant también y no hay manera. Accediendo con mi cuenta en un explorador desde un pc, todo funciona. Parece ser algún problema con el captcha nuevo que pusieron hace no mucho...

PD: Si he hecho algo mal al reportar el log, perdón, es mi primer mensaje en el foro.
 
24 Oct 2017
1.978
574
113
Hola, voy a tratar de poner este asunto con un poco de perspectiva.

En prime lugar, cuando un webmaster no quiere de forma insistente que se acceda a su página, es muy complicado mantener un canal. Ya en el pasado hemos tenido que cerrar algún canal y algunos servidores. El webmaster de HDFull está en su perfecto derecho de negarnos el acceso. No lo comparto, pero lo respeto.

En situación similar, pero menos dramática, tenemos otros 40 canales. En todos hemos encontrado una vía adecuada y "educada" de seguir entrando. Todo esto es transparente al usuario, y esa es nuestra estrategia. "Ese es el Camino" que diría otro...

Poco después de la "gran copia", en Alfa desarrollamos un sistema de proxies para rodear bloqueos, del que nos sentimos muy orgullosos. De nuevo, la estrategia es que sea transparente para el usuario y lo menos intrusivo posible para las webs. Ya que tomamos prestados sus contenidos, al menos no hacerles daño. En la gran mayoría de las ocasiones usamos proxies de calidad y estabilidad por lo que se reducen al mínimo los reintentos de acceso a las webs. Hay una pequeña minoría, creo que solo está Entrepeliculasyseries ahora, que no acepta los proxies de calidad y nos obliga a subir como fix una o dos veces por semana un lista actualizada de proxies validados contra su web. Esto es intrusivo, pero lo hacemos dos veces por semana desde la administración de Alfa para todos los usuarios. Por ponerlo en perspectiva, estaríamos hablando de unos 100 accesos de verificación a la semana para todos los usuarios de Alfa.

Como diría un político español, el "otro add-on del que usted me habla..." ha seguido siempre una estrategia de interfaz más técnico con los usuarios, lo cual, a nuestro modo de ver, es una "castigo" para el uso habitual del addon, pero que funciona para el caso de HDFull. Lo que hace es dar a todos y cada uno de usuarios la posibilidad de validar esos proxies inestables contra la web de HDFull. Como se puede ver en ese addon, hace unos 500 accesos por cada validación por cada usuario. Como basados en nuestras experiencia con la web de HDFull, esos proxies duran muy pocos, probablemente porque los bannea el web master, cada usuario se ve obligado a realizar esta operación varias veces al día. Supongamos que el canal HDFull tiene 5.000 usuarios, que unas 3 veces al día (creo que son más...) validan 500 proxies. En números redondos hablamos de 7,5 millones de accesos diarios sólo para encontrar un proxy con el que poder trabajar. Si esto se concentra además en la horas punta, no hay servidor web que lo soporte. En cualquier sitio dirían que esto es una "ataque de denegación de acceso".

Luego nos enfadamos porque nos bloquean el acceso. En Alfa no somos unos santos, pero nos preocupamos por hacer la menor cantidad de accesos posibles a las webs. Nosotros podríamos poner al servicio del usuario las herramientas de verificación de proxies que usamos a nivel de administración, pero no lo vamos a hacer porque nos parece un acto de sabotaje a una web.

Dicho esto, seguimos trabajando en solucionar el problema con el Assistant, pero está complicado...
 

wolverinespain

Usuario Novato
29 Oct 2022
10
4
3
48
Gracias por seguir intentando devolver hdfull a alfa. Yo por ahora estoy tirando de don torrent, dilo y ,para lo que solo está en hdfull, navegador web fuera de alfa.
 
  • Me gusta
Reacciones: aulettyga

oscarino03051976

Usuario Novato
11 Mar 2023
3
1
1
47
buenas noches he visto que hdfull tiene nuevo dominio "hdfullsbs" si entras por pagina wep no piden verificacion no se si esto podria solucionar el problema.
 
  • Me gusta
Reacciones: aulettyga
24 Oct 2017
1.978
574
113
El nuevo dominio está puesto en Alfa desde esta tarde. Ha funcionado durante unas horas y parece que el webmaster lo ha cerrado de nuevo. Todas las vías han sido exploradas contra este bloqueo, sin éxito por ahora