Resuelto Hdfull me aparece vacio

jonav72

Usuario Novato
13 Mar 2023
4
2
3
52
Enlace al reporte de error
No tengo enlace
¿Verificaste que el error es de Alfa?
  1. El error solo me ocurre en Alfa
Sistema operativo
android 10
Versión de Alfa
3.8.7
Descripción breve del problema
hdfull tarda mucho en abrirse y cuando lo hace esta vacio
Pasos para reproducir el problema
abrir Kodi, entrar en alfa , ir a canales , buscar hdfull y clicar para entrar
Buenas tardes desde hace unos dias el canal HDFULL , despues de pensarselo mucho , me devuelve el error de " no items" . Hago el deslogeo correctamente pero o bien me dice que verifique mi cuenta cuando la tengo verificada o bien directamente no dice nada y aparece vacio. he actualizado tanto el alfa como el Kodi pero el problema persiste. Que puedo hacer? le ocurre a alguien mas, o solo a mi?
 
  • Me gusta
Reacciones: aulettyga y aguava

jonav72

Usuario Novato
13 Mar 2023
4
2
3
52
Hola buenas si tengo el alfa assistant. Yo creo que lo tengo todo correcto, por eso pregunto
 
24 Oct 2017
1.978
574
113
Hoy me está funcionando bien sin ningún bloqueo, incluso no necesita Assistant ni proxies. Envía un log para ver qué problema tienes
 

kalborota

Usuario Activo
8 Abr 2018
236
35
28
51
Hola buenas
Desde hace un par de días hdfull por lo visto ha funcionado sin bloqueos pero por lo visto el webmastter hoy ha subido mas la seguridad , no funciona ni con el alfa assistant.

Saludos
 
24 Oct 2017
1.978
574
113
Me temo que han subido todas las defensas. Ahora no tenemos alternativas. Seguiremos mirando, pero puede tardar la respuesta...
 

manumetal

Usuario
7 Abr 2018
31
0
6
44
Le ha an metido un captcha a pruebas de robots...hay que hacer un click en un anticaptcha.

Saludos.
 
24 Oct 2017
1.978
574
113
Eso no funciona así. Cuando superas el captcha la web genera una cookie que guarda en tu navegador. El navegador de Alfa en independiente del de Chrome u otros...
 

aguava

Usuario Novato
6 Ene 2018
14
3
3
52
A mi también me aparece el mismo problema hace 9 dias, y eso que he activado una vpn que tenía, pero no la usaba y sigue igual, hdfull desde hace tiempo de vez en cuando da fallos, yo lo que hago es entrar por la web desde el movil, y copio el enlace del servidor y lo paso al kodi a traves de los canales por la url y así me las estoy arreglando mientras que lo solucionan.
 
  • Me gusta
Reacciones: lordvic82 y manumetal

manumetal

Usuario
7 Abr 2018
31
0
6
44
Hola, ¿No se podría pasar el captcha a Kodi? Me suena que lo he visto antes, en algún otro add-on, que cuando vas a entrar te sale el captcha, le das y a correr.
 

gusmad

Usuario Novato
4 Abr 2023
2
4
3
46
Si queréis seguir como yo viendo hdfull en kodi asta que se arregle alfa, hay una solución, la encontre en el addon BALANDR0, me gusta mucho más alfa de hecho es una copia de alfa y pelisalacarta y no lo suelo utilizar, pero al pasar esto que nos está pasando a todos por el tema del registro vi la solución en este add-on que copia código de Alfa de momento.
Si tenéis el addon, ir a hdfull, registraros y saldrá el mismo problema que en alfa..... Aquí está el truco ,en acciones cambiar el dominio a hdfull.org y luego actualizar las proxies.... Y se conecta y se ve todo de momento... Lo único que a los días puede ser que tengas que actualizar las proxies pero sigue sin problemas.
Esperemos que se arregle pronto este fallo para volver a ver hdfull en alfa.
Quién no tenga el addon BALANDR0 sólo tiene que ponerlo en Google y seguir los pasos para instalarlo.
Saludos y espero haber ayudado a quien le guste como a mí hdfull...
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: DJMEZO y mardisa24