Resuelto HDFull login error

tonikelope

Usuario Novato
27 Oct 2017
15
3
3
39
CoreElec 9.2.7
Kodi 18.9.0
Alfa 3.4.16
http://dpaste.com/4MBQ4V73C.txt

Cuando intento hacer login en HDFULL me da error. He probado con y sin NordVPN activado

(El login por el navegador funciona OK con VPN y sin ella).

Mirando el log de kodi así por encima veo que da un error 403 al hacer el POST para loguearse.

He borrado el cookies.dat + reinicio y persiste el error.

¿Podría ser algún script anti-bot de cloudflare con alguna cookie o header especial? A ver si hay suerte.


Gracias por vuestro trabajo.

Salu2 ;)

ACTUALIZADO EL LINK DEL LOG
 
Última edición:
24 Oct 2017
1.978
574
113
A mi me va bien. En tu caso la petición a HDFull devuelve un error 403, esto es, que HDFull rechaza la petición. Probablemente sea un problema/bloqueo de operador de comunicaciones.

Por cierto, debes activa el debug de Alfa (lo tienes activado), pero NO el de Kodi. Suelta tal cantidad de "basura" que es casi imposible ver algo de interés
 

Delta

Miembro del equipo
16 Oct 2017
1.200
1
1.311
113
pues debe ser algo puntual de tu instalación ya que como veras no hay reportes sobre problemas similares. Has intentado en otro dispositivo para verificar si puedes acceder?

Saludos
 
24 Oct 2017
1.978
574
113
Subido fix. Reiniciar Kodi y probar. Probablemente haya que entrar dos veces en HDFull para que tome bien en nuevo dominio
 

pakitos

Usuario Novato
9 Sep 2021
2
0
1
45
hola tenia el mismo problema..borre todo he vuelto a loguearme de nuevo.. y todo ok
 

kalborota

Usuario Activo
8 Abr 2018
236
35
28
51
Hola buenas
Ya me he leído los mensajes anteriores y he probado todo lo que se me ha ocurrido pero nada ha funcionado. De momento no me puedo pasar al kodi 20, a ver si se os ocurre algo que pueda hacer.

Gracias y saludos
 
24 Oct 2017
1.978
574
113
Sí, el webmaster de HDFull ha vuelto a apretar las tuercas. Como siempre la solución está en Alfa Assistant. La alternativa está dando un error que tengo que corregir.

@kalborota, tu problema es que tienes una versión de webview muy antigua y seguro que es la causa de que no te funcione bien el Assistant, tanto al desbloquear HDFull como para el problema de que se te baja el sonido del tv-box cuando actúa el Assistant. Sigue estas instrucciones, son importantes: Nueva Actualización - Hdfull modificó el loggin de nuevo?
 
  • Me gusta
Reacciones: kalborota

kalborota

Usuario Activo
8 Abr 2018
236
35
28
51
Perdona se me ha olvidado comentarte la página funciona bien pero lo del volumen sigue igual , se sigue bajando a cero.
Si te hace falta un log dímelo.

Saludos
 

Sincasios

Usuario Novato
20 May 2019
11
1
3
54
A mi me ocurre (Alfa intsalado en una Raspberry con OSMC) que cuando una web activa CloudFlare ahora no puedo entrar. Por ejemplo "dilo.nu" tiene CloudFlare(cuando entro desde un PC a mano me sale la ventanade "Checking your conection is secure..." y hoy en HDFull (.store) ha empezado a salirme lo mismo y por lo tanto no hay resultados.

Hace unas semanas también ocurrió, pero a los días lo quitaron, por lo que volvió a funcionar (se veía mucho porque entras con el PC y no sale la ventana de checking your conection...., vamos, esto: ).

Con su log de:
Response code: Detected a Cloudflare version 2 Captcha challenge, This feature is not available in the open source (free) version.

¿Esto hay algo para pasarlo? ¿O si me sale en alguna web simplemente me jodo? Mirando los logs si veo como el addon intenta varias conexiones a otros sites pero al final acaba fallando todo y dando error.