HDfull ha dejado de funcionar de nuevo.

hobbes

Usuario
18 Nov 2017
112
20
18
Hola y nuevamente gracias por vuestro trabajo.

Hdfull vuelve a no funcionar. Ha cambiado el dominio, ahora es hdfull.stream, lo que no es un problema ya que sigue entrando, pero da error al intentar entrar en alguna pelicula o serie, por ejemplo Butchers, o The shrink next door.

Adjunto el log.

Saludos.

Actualizo. Me ha salido un mensaje en la pantalla diciendo que se habian aplicado mejoras al canal. He intado ver el primer capitlo de The Witcher pero me sigue dando error.

Adjunto log 2

Saludos.
 

Adjuntos

  • kodi.rar
    162,8 KB · Visitas: 1
  • kodi (2).rar
    100,4 KB · Visitas: 2
Última edición:

joselbcn36

Usuario
4 Feb 2018
161
17
18
49
me pasa lo mismo, se listan las pelis o series pero da error de estructura o cambio en el canal
 

Sincasios

Usuario Novato
20 May 2019
11
1
3
54
Efectivamente, estaba en mi raspberry y pensaba que se había roto algo allí, pero lo he puesto en el PC, todo limpio, y me ocurre lo mismo:
Cada vez que le doy a un episodio (se listan series y capítulos, es el "findvideos" el que falla) hace:
Código:
Por favor, Acceder o Registrarse para ver el contenido

Veo en los logs del OP que le ocurre exactamente el mismo error. Decir que otro famoso addon (que tengo como backup) también falla. Debe de haber cambiado algo en la web.
 

joselbcn36

Usuario
4 Feb 2018
161
17
18
49
funcionando.... muchas gracias y felices fiestas a todos ... creadores, colaboradores y usuarios:laugh: