Resuelto Hdfull ha cambiado de dominio

Jaimm78

Usuario Novato
28 Dic 2019
1
1
3
45
Me sale todo el rato que no llega al canal y hace referencia a hdfull.io y esta página aparece como página no encontrada. En cambio hdfull.co funciona perfectamente. Quizás tienen que cambiar alpha para que coja bien el dominio...
 
  • Me gusta
Reacciones: majesa

Jlpg05

Usuario Novato
28 Dic 2019
1
0
1
33
Buenas tardes, venía a comentar lo mismo y encuentro que no soy el único al que le ocurre. Desde el navegador del PC al poner la dirección .me redirecciona a .io que funciona perfectamente. En cambio en Alfa no consigue conectar. Adjunto imagen del mensaje de error en Kodi:

IMG_20191228_143605-min.jpg

Un saludo!
 

gtsdwx

Usuario Novato
1 Nov 2019
8
1
3
26
Hola a mi me sale lo mismo que a JLpg05 pero en vez de decir hdfull.me dice hdfull.io... no puedo ver nada, todos los capitulos de series que trato de entrar sale ese mensajito
 
  • Me gusta
Reacciones: majesa

majesa

Usuario Novato
18 Oct 2017
5
1
3
47
Buenas noches y ante todo feliz Año Nuevo. Tengo el mismo problema que gtsdwx desde este medio día. Gracias y espero sus respuestas. Un saludo.
 

gtsdwx

Usuario Novato
1 Nov 2019
8
1
3
26
A lo mejor son series o películas en concreto algún cambio que hayan hecho en la pagina que se yo, pero no me he puesto a ver a fondo la verdad xD mientras lo arreglan lo que hago es copiar los enlaces de los servidores de la pc y los pego en "Tengo una url" de alfa y listo veo mis capítulos en kodi sin problemas.
 

robalo

Usuario
19 Dic 2017
91
38
18
38
falla la solicitud POST /a/episodes
algo se tendrá que añadir/quitar o ambas cosas en el headers para que funcione igual que en la web, asaber
 

robalo

Usuario
19 Dic 2017
91
38
18
38
Ya lo tengo, estoy lentorro por culpa de fiebre.
Se le tiene que añadir Referer de la temporada