Resuelto HDFULL descargar

trovador

Usuario Novato
27 Feb 2021
24
0
1
53
Enlace al reporte de error
No tengo enlace
¿Verificaste que el error es de Alfa?
  1. El error solo me ocurre en Alfa
Sistema operativo
Windows y Android
Versión de Alfa
3.6.3
Versión de Kodi
  1. Kodi 19 (o equivalente)
Descripción breve del problema
Fallo descarga HDFull
Hola buenas noches, siempre que intento descargar cualquier episodio de HDfull desde su sección de novedades, siempre el addon los guarda como Temporada 1 y episodio 1. Por ejemplo quiero descargar el episodio 10 de temporada 2 de serie Bull, lo baja como Bull [hdfull] 1x01.mkv. Podéis mirar si se puede corregir, muchas gracias.
 

trovador

Usuario Novato
27 Feb 2021
24
0
1
53
hola buenas noches, ahora parece que funciona. Muchas gracias, renombra perfectamente el fichero con temporada y episodio.

Un cosita, he notado que habéis cambiado una cosa. Antes en el apartado de últimos episodios ponía el addon que idiomas tenía cada capítulo [LAT] o [CAST] o [VO] o [VOSE], era muy útil porque si buscabas solo estrenos en Castellano en la portada veías si tenía CAST o no. ahora hay que entrar en el enlace y ver si hay un vínvulo de descarga en CAST. Puedes mirarlo?
De todas formas MUCHÍSIMAS GRACIAS, eres un crack KINGBOX
 

hav

Usuario
17 Oct 2017
59
1
8
33
Una pregunta: ¿sería factible que al hacer click en un enlace de la sección "Epidodios de estrenos" se mostrasen todos los episodios de la temporada?
 

trovador

Usuario Novato
27 Feb 2021
24
0
1
53
buenas noches Kingbox, ahora ya sale perfectamente si es VO VOSUB CAST LAT, etc....... Va fenomenal!!!

Lo que si veo es que no coincide el episodio con las imágenes incrustadas de tu addon. Es decir podemos estar viendo escrito una serie pero la imagen mostada en la parte derecha no corresponde a esa serie.

Otra cosita que he visto es que antes en el nombre de serie, episodio y luego idioma, también mostraba si estaba visto o no, con la palabra (VISTO).

Muchisimas gracias por tu gran trabajo!!!!
 
24 Oct 2017
1.978
574
113
Hola, el asunto de las imágenes confundidas es un problema conocido que requiere mucho tiempo y muchas ganas arreglarlo. Está relacionado con mostrar en una pantalla episodios (en vez de series como hacía antes) de diferentes series. Lo subiré en la lista de prioridades.

Lo del visto ya está arreglado. Reinicia Kodi y prueba
 

trovador

Usuario Novato
27 Feb 2021
24
0
1
53
muchas gracias kingbox, lo de (visto) esta corregido, mil gracias!!!!
gracias por poner en la lista de prioridades lo de las imágenes.