Resuelto Hdfull, con la ultima actualizacion, en series por ver no aparece nombre de la serie como aparecia antes

Darkmaster

Usuario Novato
13 Dic 2019
7
1
3
56
Enlace al reporte de error
No tengo enlace
¿Verificaste que el error es de Alfa?
  1. El error solo me ocurre en Alfa
Sistema operativo
Android
Versión de Alfa
3.8.0
Versión de Kodi
  1. Kodi 19 (o equivalente)
Descripción breve del problema
Hdfull despues de última actualización, en opción series, por ver no aparece ni nombres de la serie ni título del capítulo, solo capítulo n tal
Pasos para reproducir el problema
Entrar en hdfull logineado, series, por ver
Después de actualizar a la última versión de alfa, en el canal de hdfull, entrando logineado en el apartado de series, por ver, no aparece el nombre de la series seguido del nombre del capítulos, solo aparec capítulo número tal
 

usuarioborde

Usuario Novato
3 Dic 2017
5
0
1
En configuracion-preferencias-opciones visuales. desactiva titulos inteligentes.
a mi me funciona asi. lo unico que no guarda los cambios.
 
24 Oct 2017
1.978
574
113
Hola, no logro reproducir el problema. Aquí pongo lo que me sale a mi:

1670575876692.png

Si a lo que te refieres es que en el texto de la banda central aparece solo "1x1 - Episodio 1", te comento un par de cosas:

- El título "Episodio 1" es es que devuelve TMDB después de pedir todos los datos sobre la serie. Otras veces es más descriptivo. En el caso particular de HDFull, sí aporta información sobre el título de los episodios. Gracias a eso hemos mejorado la gestión de títulos para episodios cuando el canal provea información adicional. Iremos mirando en otros canales que se puedan beneficiar de esta mejora. Reinicia Kodi y prueba de nuevo.

- Con los "Títulos inteligentes" se ha pasado toda la información relevante sobre el vídeo a la banda izquierda (puede variar el formato según el skin). Ahí se aporta toda la información relevante sobre el ese título, basado en la información obtenida de TMDB. En todo caso la información aportada será superior a la aporta directamente el canal sin los "Títulos inteligentes".

- Mi recomendación personal es usar los "Títulos inteligentes", seleccionado los colores en Alfa, Ajustes, Opciones visuales, Títulos inteligentes, -Configurar. Ahí se selecciona primero el perfil de color que más se ajuste a los gustos de cada usuario, y en Personalizar se varían los colores base de las etiquetas que se quieran cambiar. Existe la opción de "All White" si no se quiere ningún color más allá del blanco, pero beneficiándose de toda la información y formato que aporta este sistema.

- Se están adaptando todos los canales no-adultos para proveer los parámetros apropiados para que la información aportada sea completa. Si se desactiva la opción de "Títulos inteligentes", la información seguirá saliendo como antes, pero no se va a hacer ningún esfuerzo por mejorar ese formato. De todas forma ya hay bastantes canales que por diseño funcionan con "Títulos inteligentes" . Para esto canales el usuario solo tiene la opción de configurar el set de colores.

- Con vuestros informes podemos mejorar los errores o inconsistencia de diseño que todavía pueda haber, ofreciendo al usuario una experiencia rica en información y de formato estándar para todos los canales.
 

elenaball

Usuario Novato
13 Nov 2017
23
2
3
47
Buenas tardes, a mi desde la ultima actualizacion tampoco me marca los episodios vistos en las series, por tanto no veo por donde voy, si accedo vía web, en continuar viendo, si me indica por donde voy.
 
24 Oct 2017
1.978
574
113
He dado un repaso general a la gestión de la opciones de usuario de HDFull. Creo que ha quedado ya bien con todas las funciones operativas. Por favor, reinicia Kodi, revísalo y me comentas
 

vicor

Usuario Novato
13 Dic 2022
1
0
1
46
Buenas,
No sé si es el sitio correcto para esta duda.
Es en referencia a la página Hdfull.
Llevo muy poquito usándola y son muy mala en estas cosas, pero a ver si me podéis ayudar.
Estos viendo dos series, en concreto Chicago fire y Outpost y en la última temporada aparecen capítulos posteriores, pero no los primeros. Me explico igual están el 7, 8 9 y 19, pero no los anteriores.
Eso es normal o soy más paquete de lo que pensaba?
Agradecería mucho vuestra ayuda.
;)