Tu log no muestra actividad de HDFull, solo de Dospelis. Además, estás en la versión de Alfa 3.3.2 cuando ya vamos or la 3.3.4Hola, pues algo más han modificado, tengo series en seguimiento y no me muestra los capítulos, cuando por la web si funcionan. De hecho si busco alguna serie en el buscador no me da resultados tampoco.
Adjunto log
Han introducido otros cambios. Ahora los episodios se deberían ver bien, pero en búsquedas han añadido un bloqueo hCaptcha que va a ser complicado rodear. Reinicia Kodi y pruebaEfectivamente, a mi tambien me pasa. Todas las secciones dentro de series, episodios estreno, ultimos emitidos, episodios anime, etc, aparecen vacias. En la seccion peliculas si que se muestran correctamente.
Adjunto el log.
Un saludo y gracias.
Muchas gracias. Si ahora se ven bien.Han introducido otros cambios. Ahora los episodios se deberían ver bien, pero en búsquedas han añadido un bloqueo hCaptcha que va a ser complicado rodear. Reinicia Kodi y prueba
Pues envíanos un log para saber por qué no te ha cambiado automáticamente el dominio: Pasos para un correcto reporte de errorbuenos dias creo q hdful a cambiado de dominio no va en alfa , no me carga mis credenciales y no pilla ningun enlace, lo aviso por si se puede arreglar, gracias poir el currazo que hacesi sois unos cracks!
a mi o me va...Acabo de probar el canal de hdfull en el alfa y funciona perfectamente
Saludos
A mí tampoco, tengo varias series en favoritos de este canal y sale vacío, y no aparecen en su buscador. De hecho, en cualquier búsqueda da: No hay elementos que mostrara mi o me va...
Cómo se hace?Envia un log para que puedan ayudarte
Lo dicho a mi me perfectamente