Cerrado HDFull cambio de dominio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

bic

Usuario Activo
17 Oct 2017
732
147
43
Buenas noches :)

HDfull vuelve a cambiar de dominio y pasa de Hdfull.lv a ser Hdfull.io

Captura de pantalla (333).png



¿ Por cierto que habeis cambiado en el archivo PY ? Que ahora no veo el Host con la direccion de la pagina web :oops:
 

Delta

Miembro del equipo
16 Oct 2017
1.200
1
1.311
113

giphy.gif


Pero gracias por la sugerencia.
 

shlibidon

Miembro del equipo
30 Mar 2019
378
90
28
Hola, acabo de probar la misma pelicula que tú y me funciona sin problemas,no sé si era un problema puntual. Hdfull esta haciendo cambios diarios, que luego revierten en horas o dias, es un bailecito sin ton ni son, y aqui intentamos seguir el paso.

1603034284098.png

Si te sigue dando problemas avisa, a ver si alguien más lo reporta y así despejamos entre todos el misterio.
 

shlibidon

Miembro del equipo
30 Mar 2019
378
90
28
Ok, gracias, seguiremos buscando las causas, a ver si alguien más reporta y arroja un poco más de luz.

PD: Puse esa peli de ejemplo, pero probé varias también, series, episodios...etc

EDITO; Ya está localizada la causa, lo arreglaremos en breve. Siento las molestias.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: geogrow

shlibidon

Miembro del equipo
30 Mar 2019
378
90
28
No es increible, es lo que antes criticabas, el codigo al que te referias al comienzo del post y que a otros tambien les gustó.
Aquí se piensan en soluciones, se testean en el grupo, se suben tras varias pruebas y si fallan, se mejoran, no hay verguenza alguna en equivocarse, reconocerlo y aprender de ello.
Otros se ahorran los procesos simplemente tomando ya el codigo una vez terminado y adaptandolo.
No se equivocan, y si lo hacen no lo reconocen.

Si tu intención era provocar, enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: hobbes

bic

Usuario Activo
17 Oct 2017
732
147
43
No se a que viene tanto decir tonterias hay una gran diferencia entre criticar y decir que agradeceria mas que se dejase como estaba que todavia se puede leer lo que dije en este mismo hilo :)

Parece mas bien que esteis dispuestos a declararme la guerra interpretando cada palabra que digo como os da la gana y cerrandome temas por mencionar a otro addon solo por poner como ejemplo como en ese servidor funcionan las descargas y decirme que quiero hacer publicidad tiene gracia la cosa jaja

Pero adelante podeis seguir atancadome y intentando dejarme por el malo de la peli todo lo que querais si asi sois mas felices jaja


Y que cerreis temas me da igual solo los habro por reportar y avisar de lo que no funciona pero si esas cosas se quedan sin arreglar ni solucionar por cerrar esos temas alla vosotros son temas que visto lo visto no voy a volver a tocarlos ni reportarlos y cerrados quedan :)


Y ahora tambien que pretendo provocar jaja por inventar cosas que no quede
 
Última edición:

shlibidon

Miembro del equipo
30 Mar 2019
378
90
28
Si hablamos de tonterías te llevas la palma, lo tuyo no es criticar, es sistematicamente trollear, en mi caso te pasé unas cuantas y ya me cansé.
Supongo que estas acostumbrado que los otros miembros del equipo te lo toleren, llevas ya varios avisos por lo mismo, venir aqui a quejarte y luego soltar a la primera oportunidad que si tal addon o tal otro tiene tal canal, o le funciona tal cosa o tal otra.

El ultimo post te lo borre yo, y el anterior también tienes las razones explicadas, y no me vengas de victima que no te pega nada.

Y ya sé que te da igual que te los cierren, es más te da igual todo, porque si quisieras podrías leer un poco y luego consultar las cosas como la gente civilizada, pero ni lees ni consultas, directamente atacas. Y ahora te sientes atacado?

Los reportes siempre se agradecen, pero contigo el sistema siempre es el mismo, se te contesta y sueltas la pulla.
 

Delta

Miembro del equipo
16 Oct 2017
1.200
1
1.311
113


A ver Bic, creo que como dice @shlibidon te hemos dejado pasar unas cuantas situaciones por educación. Te dejare claro algo, el foro es abierto para todos, pero venir a provocar con frases como "En otro addon funciona tal cosa y en alfa no" suena a provocación, si esa es la manera en que piensas que tendrás mas atención te equivocas, y mismo es por lo que se te elimino el mensaje. A diferencia de esos addons que sueles mencionar nosotros trabajamos con nuestro propio código como lo has visto con HDFull en este mismo hilo, tu quejándote y esos que mencionas tomaron la idea para si mismos luego de que ya funcionara en Alfa... "fork" le dicen y no es nada mas alejado a eso, pueden ensuciar nuestro nombre cuanto quieran pero la realidad se demuestra con hechos.
Ahora ten la amabilidad de la próxima vez pensar antes de escribir o tendremos que poner tus mensajes en la cola de moderacion hasta que un moderador lea tu mensaje y decida si es apropiado o no. Tambien puedes dejar de escribir nadie te obliga.

Saludos.
 

bic

Usuario Activo
17 Oct 2017
732
147
43

Hola Delta vamos a ver si dejamos claras las cosas de una vez :)


Como tu mismo dices suena a provocacion pero una cosa es lo que realmente sea y otra como suene con esto queda muy claro que es una interpretacion vuestra y que interpretais mis palabras como mejor os conviene pero no por eso podeis acusarme de provocar ya que parece bien claro que no es esa mi intencion sino venir solamente a reportar cosas que no funcionen :)

Tampoco se de donde sacas la idea de que quiero llamar la atencion ni para que puedo necesitar eso y en cuanto a lo que llamas quejarme por preferir el codigo como estaba por resultarme mas facil de entender y respetar como lo querais tener mas interpretacion de lo mismo


No busco nada de lo que decis solo que se atiendan los reportes si proceden y son correctos en caso contrario los podeis ignorar o eliminar y con que no se me adjudiquen ni se me acusen de cosas que no hago ni son mi intencion con eso me conformo,creo ser amable pero creo que tambien se me debe esa amabilidad


Espero todo quede un poco mejor aclarado :)
 
Última edición:

bic

Usuario Activo
17 Oct 2017
732
147
43


No pensaba escribir mas sobre este tema por que creo que ya se habia hablado bastante pero ante tus pañabras no me dejas mas remedio que responderte

- Lo que tu llamas trollear y quejarme a diferencia de lo que yo hice en este hilo es reportar algo que no estaba funcionand me refiero al hilo que cerraste que de eso no me quejo

- Hablar de otro addon era por poner un ejemplo y no soltar pullas u otras cosas que tu interpretas a tu gusto y antojo y con ese ejemplo ademas pienso que queda demostrado que es un problema de codigo y ya hable di mi opinion hacerca de ese hilo que citaste,que a ti te parece la solucion a ese problema y siento no verlo como tu,en mi caso dije que prefiero no utilizar ese servidor para descargar desde aqui simplemente

- Y lo de ir de victima y atacar tienes razon no me pega y por eso en mi vida he ido de victima ni lo necesito,pero parece que ltambien lo interpretas como quieres pero espero que responder a estas cosas y defenderme de tus acusaciones no lo sigas llamando asi por que hblas de que yo ataco pero me parece que lo que llevo haciendo es defenderme de tus acusaciones y cosas que me quieres adjudicar,pero para ello espero que te busques mejores argumentos ya que todo esto no parece encajar ni cuadrar


Por ultimo decir que si todo esto viene por poner otro addon como ejemplo lo siento y tomare nota para no mencionarlo en otros reportes a ver si asi evitamos estas situaciones aunque creo que siempre tendreis un motivo pero por mi parte lo intento a ver si asi se logran evitar :)
 

shlibidon

Miembro del equipo
30 Mar 2019
378
90
28
Y para que escribes? Dices que no buscas atención y erre que erre, que no atacas, que se te malinterpreta y sigues molestando...
que a ti te parece la solucion a ese problema y siento no verlo como tu
Y hablas de interpretaciones, yo cuando te dije que eso era una solución?, te dije "MAS INFO" y eso significa leer, y si hubieses leido que es gratis, 1 te habrias enterado de algo, 2 que es algo que esta ahi por resolver, lo que lleva al punto 3 que hay otras cosas por hacer, si dejaran de trollear.
ademas pienso que queda demostrado que es un problema de codigo
Por quién? Como ya te decia ni lees ni preguntas directamente vienes aqui a soltar chorradas.
Ya no se van a tolerar más, eso metetelo en la cabeza.
Ahora creo que eso quedo lo suficientemente claro para ti.
Tema cerrado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.