Resuelto hdfull bloqueo isp

joselbcn36

Usuario
4 Feb 2018
161
17
18
49
Hola, lo he reportado en otro tema ayer, pero no se si se ha leído.... mi isp (jazztel) ahora me bloquea hdfull.stream, pero via web he podido entrar y loguearme en https://new.****. one.

Gracias por la ayuda

edito: curiosamente desde mi trabajo donde utilizan orange si se puede acceder a hdfull.stream pero yo desde mi casa me sale el bloqueo tipico de isp.

A ver si alguien con Jazztel puede confirmar si le pasa lo mismo....
 

hav

Usuario
17 Oct 2017
59
1
8
33
Hola, no consigo hacer login, pese a que el user y el pass son correctos (están puestos por defecto). Adjunto el log, aunque viendo lo que indica el navegador: "Por causas ajenas a Vodafone, esta web no está disponible "
 

Adjuntos

  • Log.txt
    10,3 KB · Visitas: 3
24 Oct 2017
1.978
574
113
Están bloqueado HDFull, pero cada operadora lo hace de una manera distinta. He subido una corrección cambiando algunos parámetros. Por favor, reinicia Kodi y prueba de nuevo. Avisa del resultado, y si falla vuelve a enviar otro log COMPLETO (muy importante).
 

odelot

Usuario Novato
16 Ene 2020
10
1
3
44
Hola a todos, yo estoy en una situación parecida: desde Kodi me salta el login cuanto estoy registrado correctamente... Por si sirve de ayuda, veo que Hdfull está tratando de dar acceso por otras alternativas, para acceder al login yo consigo entrar en estas:

  • new(punto)hdfull(punto)one(slash)login
  • hdfull(punto)link(slash)login
Tengo conexión con Masmovil y desde hace un par de días tengo el problema.

Ojalá se solucione pronto y gracias por todo el trabajo que hacéis ;)
 

Rockrotten

Usuario Novato
29 Nov 2018
13
2
3
48
Hola, también con fallos de login en HDfull desde hace un par de días. Mi conexión es con Pepephone. Utilizo kodi en libreelec desde una pi conectada a la tele, no sé cómo adjuntar el log aquí. Valdría si escribo el enlace que me sale en Alfa al reportar? http://dpaste.....?
 

odelot

Usuario Novato
16 Ene 2020
10
1
3
44
Hola de nuevo, ok, disculpad, al haber ya reportes de fallo de otros usuarios pensaba que no sería necesario, adjunto reporte:

Sistema operativo: Windows 10 64bits
Versión de Kodi: 18.9.0
Versión del addon: 3.6.1 fix 5
La dirección de tu informe (la que obtuviste al generar el reporte): LOG691599047.log - AnonFiles
Descripción: desde Kodi me salta el login cuanto estoy registrado correctamente... Por si sirve de ayuda, veo que Hdfull está tratando de dar acceso por otras alternativas, para acceder al login yo consigo entrar en estas direcciones desde Chrome sin problema, pero dentro del addon en Kodi siempre salta el login:

new(punto)hdfull(punto)one(slash)login
hdfull(punto)link(slash)login

Tengo conexión con Masmovil y desde hace un par de días tengo el problema.

Saludos!.
 
24 Oct 2017
1.978
574
113
Aplicadas unas correcciones. Reiniciad Kodi y probad de nuevo. Si persiste el error enviad otro log.
 

hav

Usuario
17 Oct 2017
59
1
8
33
Reabro el hilo y adjunto log
 

Adjuntos

  • kodi.log.txt
    546,1 KB · Visitas: 1