HDFull 2.8.25.fix5

robalo

Usuario
19 Dic 2017
91
38
18
38
Podéis comprobar esto:
Python:
Por favor, Acceder o Registrarse para ver el contenido

Duplica el host:
Código:
Por favor, Acceder o Registrarse para ver el contenido

Como no veo insidencias pues como que dudo si es por algo particular. Estoy de vuelta de vacaciones y no recuerdo si he tocado algo
 

shlibidon

Miembro del equipo
30 Mar 2019
378
90
28
Hola robalo, es un descuido, cuando se actualizó parte del codigo de Hdfull.
Ya está arreglado eso, pero ahora veo que falta paginación para los resultados que da, luego se le pone.

Gracias por reportarlo.
 

robalo

Usuario
19 Dic 2017
91
38
18
38
Ya he visto la correción en la 2.8.25.fix7

Entiendo que la correción es por el número de items que entrega algunas letras que pueden ser demasiados para algunos que no usen equipos de la NASA :)

Gracias a vosotros
 

shlibidon

Miembro del equipo
30 Mar 2019
378
90
28
La paginación esta en el fix8, esta en 40.
He hecho un par de pruebas y no vi problemas, saludos.
 

robalo

Usuario
19 Dic 2017
91
38
18
38
Funciona bastante bien.

He estado pensando que se podría añadir una opción más a la configración del canal para los masocas como yo que prefieren esperar al listado completo a tener que estar avanzando/retrocediendo página :)

A mi no me cuesta nada cambiar page=0 por page='' después de cada actualización pero sé que a otros sí. Creo que somos una minoría bastante pequeña así que como veáis

Cracias shLibidon
 

shlibidon

Miembro del equipo
30 Mar 2019
378
90
28
Ya esta dicha opción en ajustes del canal (fix9), aunque por defecto hace paginación, lo unico que esto solo afecta al listado alfabetico de series poco más.
 

robalo

Usuario
19 Dic 2017
91
38
18
38
Muchas Gracias!!

Me refería justo a eso, al listado alfabético, el resto esta muy bien como está, incluso para mi que soy un poco raro :)

Gracias otra vez
 
  • Me gusta
Reacciones: shlibidon