Resuelto HD full

3 Nov 2019
73
6
8
43
Muy buenas noches os comento un problema por parte mía y otros usuarios tras poner mi cuánta y contraseña en la parte género HD full sale sin resultados .si es problema de log al vuestra respuesta lo pasaré pero el canal funciona menos en esa selección .

'Me Gusta': José 3570

elenaball

Usuario Novato
13 Nov 2017
17
2
3
44
A mi no me funciona absolutamente nada, me aparece todo sin enlaces, en todos sus apartados, no me realiza el login y a través de web me logeo perfectamente, en el enlace hdfull.im, me reenvía aquí acabe en sh, etc.... Todos me reenvían a este y ahí funciona perfecto todo, vía web. Esto me sucede en 3 dispositivos distintos, uno con Android 10, otro Android 9 y otro Android 5 y no es por el proveedor pues por web no hay problema.
Hdfull.org vía web me funciona perfecto, sin redireccionar al dominio.im. Y hdfull.me exactamente igual

Última edición:

Delta

Miembro del equipo
16 Oct 2017
1.154
1.227
113
Muy buenas noches os comento un problema por parte mía y otros usuarios tras poner mi cuánta y contraseña en la parte género HD full sale sin resultados .si es problema de log al vuestra respuesta lo pasaré pero el canal funciona menos en esa selección .

Gracias por reportarlo, luego de un reinicio debería funcionar... y si no se reporta, funciona, lo siento pero es así

Delta

Miembro del equipo
16 Oct 2017
1.154
1.227
113
A mi no me funciona absolutamente nada, me aparece todo sin enlaces, en todos sus apartados, no me realiza el login y a través de web me logeo perfectamente, en el enlace hdfull.im, me reenvía aquí acabe en sh, etc.... Todos me reenvían a este y ahí funciona perfecto todo, vía web. Esto me sucede en 3 dispositivos distintos, uno con Android 10, otro Android 9 y otro Android 5 y no es por el proveedor pues por web no hay problema.
Hdfull.org vía web me funciona perfecto, sin redireccionar al dominio.im. Y hdfull.me exactamente igual

Lo que te sucede es raro, pero sin log no veo como podemos ayudarte, así por decirte algo... no tendrás algún vpn activo?, sube un log si continuas con el problema.

Saludos

elenaball

Usuario Novato
13 Nov 2017
17
2
3
44
No tengo ningún vpn, luego pruebo si puedo subir un log.
LOG598109815.log - AnonFiles
No se si lo habré hecho bien, el problema creo que está en que accede al dominio sh y no redirecciona a ningun otro, por tanto es como si no existiese.
Gracias pero es lo que puedo ver

Rockrotten

Usuario Novato
29 Nov 2018
1
0
1
46
Anoche volvió a dejar de funcionar y salir vacío el canal, a pesar del cambio de dominio y estar logueado. No sé subir log ya que uso libreelec con una pi en exclusiva para el kodi en la tele, pero vamos, yo creo que es una cosa general, ¿no? Reinicié varias veces y nada....