Resuelto HD full

Javierguapo

Usuario
3 Nov 2019
83
6
8
45
Muy buenas noches os comento un problema por parte mía y otros usuarios tras poner mi cuánta y contraseña en la parte género HD full sale sin resultados .si es problema de log al vuestra respuesta lo pasaré pero el canal funciona menos en esa selección .
 
  • Me gusta
Reacciones: José 3570

elenaball

Usuario Novato
13 Nov 2017
23
2
3
47
A mi no me funciona absolutamente nada, me aparece todo sin enlaces, en todos sus apartados, no me realiza el login y a través de web me logeo perfectamente, en el enlace hdfull.im, me reenvía aquí acabe en sh, etc.... Todos me reenvían a este y ahí funciona perfecto todo, vía web. Esto me sucede en 3 dispositivos distintos, uno con Android 10, otro Android 9 y otro Android 5 y no es por el proveedor pues por web no hay problema.
Hdfull.org vía web me funciona perfecto, sin redireccionar al dominio.im. Y hdfull.me exactamente igual
 
Última edición:

elenaball

Usuario Novato
13 Nov 2017
23
2
3
47
No tengo ningún vpn, luego pruebo si puedo subir un log.
LOG598109815.log - AnonFiles
No se si lo habré hecho bien, el problema creo que está en que accede al dominio sh y no redirecciona a ningun otro, por tanto es como si no existiese.
Gracias pero es lo que puedo ver
 

elenaball

Usuario Novato
13 Nov 2017
23
2
3
47
Muchísimas gracias, ahora en el dispositivo que he probado funciona perfecto, sois los mejores!!
 

Rockrotten

Usuario Novato
29 Nov 2018
13
2
3
48
Anoche volvió a dejar de funcionar y salir vacío el canal, a pesar del cambio de dominio y estar logueado. No sé subir log ya que uso libreelec con una pi en exclusiva para el kodi en la tele, pero vamos, yo creo que es una cosa general, ¿no? Reinicié varias veces y nada....