Grupo de telegram

Lorenz0

Usuario Novato
23 Oct 2018
6
1
3
46
Hola, soy usuario de alfa desde hace mucho y me registre solo para hacer una pregunta a los encargados del addon, hay algun motivo por el que no existe un grupo de ayuda del addon en telegram? lo pregunto porque es extraño que siendo un addon tan bueno no exista.
Ustedes no permiten crear un grupo que haga referencia a este addon? por que no estaria mal tener un contacto mas directo para ayudar a los que menos conocen este gran addon, y mas ahora que otro addon muy conocido esta dejando mucha gente sin la posibilidad de ver peliculas y series.
al menos un grupo en telegram de usuarios experimentados que puedan ayudar a solucionar problemas sencillos o para compartir sus conocimientos sobre el addon, telegram es una gran comunidad y seguro sera un gran grupo en poco tiempo.

Espero esta idea se tome en cuenta ya por los encargados o por algun usuario que pueda crear el grupo yo me anoto no se mucho pero en algunas cosas puedo ayudar y tambien seria una manera de colaborar con este gran addon y devolver un poquito de todo lo que nos dan
 

hobbes

Usuario
18 Nov 2017
112
20
18
No se que te contestaran los encargados, pero de verdad crees que hace falta un grupo de ayuda en telegram a mayores del foro? Que ventajas le ves, o que valor extra crees que añadiria?
 
  • Me gusta
Reacciones: Kingbox

Lorenz0

Usuario Novato
23 Oct 2018
6
1
3
46
Hola, creo que el contacto es mas directo el telegram y mas rapido ademas que si se formara un grupo de ayuda activo mucha gente seria beneficiada al poder los miembros del grupo transmitir lo que vayan aprendiendo a los nuevo usuarios de alfa, ahora mucha gente no conoce ni sabe con usar el addon, por ese motivo piensan que el addon no funciona o funciona mal
 

hobbes

Usuario
18 Nov 2017
112
20
18
Yo desde luego no veo que sea mas rapido, ni mas inmediato, y esa gente activa puede hacer y transmitir lo mismo aqui, todo el que no sepa usar algo tiene el foro para preguntar, ademas de todas las secciones en las que se explican cosas con respecto a su funcionamiento.
Pero nada, ya te contestaran.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kingbox

Delta

Miembro del equipo
16 Oct 2017
1.200
1
1.311
113


Hola, esto ya lo hemos comentado antes, entendemos la inmediatez que significa un grupo en telegram, pero esa inmediatez requiere que estemos pendientes de algo mas ademas del addon, debes comprender que mantener Alfa no es sentarnos a esperar que suba una película a un servidor, aquí el trabajo es real son 100+ canales que requieren de nuestra atención, por lo que en lugar de dedicarle tiempo a un grupo de telegram preferimos utilizarlo en el mantenimiento y mejora del addon. El foro aporta bastante ayuda a los usuarios y sabemos que no es lo mas rápido, lamentablemente la comunidad que intentamos crear con la intención de ayudarse unos a otros no esta funcionando como esperamos y una de las causas puede ser precisamente el exito de los grupos de telegram, queda en cada usuario del foro aportar ayuda al que no sabe hay casi 6000 miembro y la participación es nula.
la información que esta aquí en el foro se puede compartir por cualquier medio mismo telegram no hace falta que nosotros creemos un grupo, si existe la voluntad de ayudar simplemente envíalos a la informacion almacenada en este foro.

Saludos y espero que lo entiendas
 
  • Me gusta
Reacciones: Frank y grymorum

Lorenz0

Usuario Novato
23 Oct 2018
6
1
3
46
Entendido y gracias por la respuesta tan completa, solo quería saber el porque de la no existencia de dicho grupo, y es que hay mucha información incorrecta en otros grupos de telegram sobre Alfa de parte de los administradores de esos grupos lo que hace que muchos terminen sin saber usar este addon o tengan una impresión equivocada sobre lo que pueden o no pueden hacer con el porque confían en que los administradores de esos grupos saben todo sobre alfa y no es así yo como usuario de alfa lo he notado.

De nuevo gracias y seguiré por aquí para intentar ayudar, también en telegram, como dices y espero que mucha mas gente también lo haga para formar una gran comunidad de ayuda de alfa.
 
  • Me gusta
Reacciones: grymorum