GranTorrent: cambio de formato en los archivos .torrent

24 Oct 2017
1.978
574
113
Hace unos días la web GranTorrent decidió cambiar el formato de los archivos .torrent de los vídeos. Eso hace que ningún cliente torrent del estilo Quasar, Elementum, Torrenter, Torrentin, pueda reproducir vídeos de esta web.

En Alfa hemos hecho una cambio en el tratamiento de los archivos .torrent y hhemos conseguido que Quasar, Elementum y Torrenter vuelvan a funcionar con este canal. No así Torrentin que sigue otro modelo de funcionamiento y no es compatible con nuestro nuevo sistema.

Por tanto, comenzando con la versión de Alfa 2.7.12, Quasar, Elementum y Torrenter utilizarán el nuevo sistema, accediendo desde todos los canales, mientras Torrentin seguirá con el sistema anterior, y por tanto no funcionará con GranTorrent

El nuevo sistema de gestión de archivos .torrent permite que las películas y series en la videoteca se guarden con una copia del archivo .torrent cacheada. Esto permite que en momentos de colapso de las webs (muy habitual últimamente en GranTorrent, aunque también en algunos clones de Newpct1), se puedan seguir reproduciendo los vídeos desde la Videoteca de una forma transparente al usuario.

El sistema ha sido preparado para actualizar toda la Videoteca existente y cachear los archivos .torrent correspondientes.