Gestión de archivos .RAR con clientes Torrent

Kingbox

Miembro del equipo
24 Oct 2017
602
208
43
Madrid
Uso Quasar para descargar rar. Empieza la descargar, y cuando sale el cartel de extrayendo me sale un error que dice "Comprueba el log..." y no me acuerdo que más.
¿A qué se debe?

Gracias.
A mi me funciona perfectamente, ayer lo usé. Sin un log me resulta imposible adivinar la fuente del problema. Manda un log siguiento estas instrucciones: Pasos para un correcto reporte de error

'Me Gusta': Jumatemo

Jumatemo

Usuario Novato
14 Jul 2019
4
0
1
31
A mi me funciona perfectamente, ayer lo usé. Sin un log me resulta imposible adivinar la fuente del problema. Manda un log siguiento estas instrucciones: Pasos para un correcto reporte de error
Vale, ya no me sale el error.
Pero estoy perdido.
Se ha descargado bien, pero cuando me ha pedido la contraseña me dice que vaya a buscarla a una carpeta, y claro, primero que no la he encontrado, y segundo, que al salirme para buscarla ya se me quito el teclado para introducirla y no sé como volver a verla.
Es una Tvbox.

Gracias.

Kingbox

Miembro del equipo
24 Oct 2017
602
208
43
Madrid
Vale, ya no me sale el error.
Pero estoy perdido.
Se ha descargado bien, pero cuando me ha pedido la contraseña me dice que vaya a buscarla a una carpeta, y claro, primero que no la he encontrado, y segundo, que al salirme para buscarla ya se me quito el teclado para introducirla y no sé como volver a verla.
Es una Tvbox.

Gracias.
La contraseña la suele localizar Alfa automáticamente. Solo la pide cuando ve que es necesaria pero no ha logrado localizarla. ¿Me puedes decir los detalles exactos de lo pretendes reproducir y con qué canal?

'Me Gusta': Jumatemo

Jumatemo

Usuario Novato
14 Jul 2019
4
0
1
31
La contraseña la suele localizar Alfa automáticamente. Solo la pide cuando ve que es necesaria pero no ha logrado localizarla. ¿Me puedes decir los detalles exactos de lo pretendes reproducir y con qué canal?
Estaba haciendo una prueba en GranTorrent, con la película Los Vengadores: end game hdrip. Ocupa unos 3 GB.

Kingbox

Miembro del equipo
24 Oct 2017
602
208
43
Madrid
Se puede configurar con cualquier disco interno o externo, pero conectado físicamente al tv-box. No soporta discos en red, tipo NAS

'Me Gusta': Anartz

Kingbox

Miembro del equipo
24 Oct 2017
602
208
43
Madrid
El proceso de UnRar usa la carpeta que usa el gestor de Torrent que utilices. Si es Quasar o Elementum, se configura el path en la opciones de esos add-ons. Si son los clientes internos de Torrent, se configura en Alfa, Configuración, Ajustes de Cliente Torrent, Ruta de la Carpeta de Descarga

'Me Gusta': Anartz

Kingbox

Miembro del equipo
24 Oct 2017
602
208
43
Madrid
Hola,
Por lo que leo es necesario tener rooteado Android para poder descomprimir los rar desde alfa. Desde el desconocimiento, no serviría el siguiente addon para dicha función? Sería posible llamarlo desde alfa?

xbmc/vfs.rar

Muchas gracias por vuestro trabajo!
Este sistema de gestión de RAR de Kodi tiene una funcionalidad muy pobre. Le falta, al menos, las siguientes características:

- Soporte del formato RAR5
- Soporte de multiarchivos
- Soporte de contraseñas

Están son características habituales de los archivos RAR que nos encontramos

6 Nov 2019
3
0
1
30
Hola de nuevo. Por lo que he visto, mi android TV está rooteado (comprobado con Root Checker) y kodi tiene concedidos permisos de superusuario (Comprobado con SuperSu), pero al usar quasar me daba error al no encontrar el binario "unrar". Y tengo la última versión de alfa.
Para solucionarlo lo que he hecho es copiar "a mano" el binario "unrar" de "plugin.video.alfa/lib/rarfiles/android_arm/unrar" a "/bin"

Para ello, usando un emulador de Terminal, me he hecho superusuario:
$ su
He remontado con permisos de escritura el directorio raiz:
# mount -o rw,remount /
Copiar el binario
#cp /storage/emulated/0/Android/data/org.xbmc.kodi/files/.kodi/addons/plugin.video.alfa/lib/rarfiles/android_arm/unrar /bin
Cambiar el propietario y permisos del binario
#chown root.shell /bin/unrar
# chmod 755 /bin/unrar
Remontar el directorio como solo lectura
# mount -o ro,remount /

Y reiniciar android. Así he conseguido que quasar descarge y descomprima videos. Lo comento por si le sirve a alguien.

Kingbox

Miembro del equipo
24 Oct 2017
602
208
43
Madrid
Hola de nuevo. Por lo que he visto, mi android TV está rooteado (comprobado con Root Checker) y kodi tiene concedidos permisos de superusuario (Comprobado con SuperSu), pero al usar quasar me daba error al no encontrar el binario "unrar". Y tengo la última versión de alfa.
Para solucionarlo lo que he hecho es copiar "a mano" el binario "unrar" de "plugin.video.alfa/lib/rarfiles/android_arm/unrar" a "/bin"

Para ello, usando un emulador de Terminal, me he hecho superusuario:
$ su
He remontado con permisos de escritura el directorio raiz:
# mount -o rw,remount /
Copiar el binario
#cp /storage/emulated/0/Android/data/org.xbmc.kodi/files/.kodi/addons/plugin.video.alfa/lib/rarfiles/android_arm/unrar /bin
Cambiar el propietario y permisos del binario
#chown root.shell /bin/unrar
# chmod 755 /bin/unrar
Remontar el directorio como solo lectura
# mount -o ro,remount /

Y reiniciar android. Así he conseguido que quasar descarge y descomprima videos. Lo comento por si le sirve a alguien.
Has hecho bien, aunque no se puede generalizar porque cada instalación de Android responde de una manera