Resuelto Gamovideo, Powvideo y Streamplay

Mikelgood

Usuario
23 Ene 2018
42
2
8
40
Madre mía, menuda racha con los servidores, ya podían estar un poco quietos . Mucho ánimo a todo el equipo de Alfa, si necesitáis más log me decís.
 
  • Me gusta
Reacciones: roliverosc

Gaalaica

Usuario Novato
24 Ene 2020
2
0
1
41
Vaya, veo que siguen sin funcionar. Yo utilizo alfa desde Mi Box TV 3, cuando pincho en algun enlace de estos servidores, parece como que va a reproducirse (aparece arriba el nombre de la peli y el circulito azul), pero luego se para y no hace nada. Tengo la última versión de alfa
 

cocona

Usuario Novato
1 Abr 2019
4
0
1
56
¡Qué poco dura la alegría en casa del pobre! Vuelven a fallar los tres. En fin, estaré atenta a cuando podáis arreglarlo y os mando mi agradecimiento de antemano.
 

juandun

Usuario Novato
29 Dic 2019
3
2
3
34
Hola,

abriría nuevo hilo, ya que este es actualmente ya un caos sin información alguna, pero voy a tratar de mantener un orden y no abrirlo por algo que ya está reportado.

Os dejo un log donde puede apreciarse un error intentando reproducir una url de powvideo y otra de streamplay (todo en el mismo log).
Reporto solamente estos dos servidores ya que son los que más uso, si queréis información verbose de otros servidores que estén fallando comentádmelo, aunque creo que con esto hay suficiente trabajo :)

Los pasos que he seguido para reproducir el error son:

- acceder a la biblioteca (tengo la serie añadida desde alfa, tanto desde Megadede como de HDFull)
- seleccionar un episodio al azar de la serie
- tratar de reproducir ese episodio en una url de powvideo y otra de streamplay

Características de mi kodi:
- hardware: RPI2B+
- SO: Libreelec 9.0.2
- Alfa: 3.0.0.fix5 (no hay actualizaciones actualmente y he usado la opción de check the *_data.json para regenerar los canales)

Adjunto la salida de un tail -f a los archivos de log de kodi (principalmente es información de Alfa) por si se perdiese el log en la url generada.

Muchas gracias por adelantado.
Un saludo

Log en:
Upload files for free - LOG412204311.log - Uploadfiles.io
 

Adjuntos

  • kodi.log.txt
    275,9 KB · Visitas: 4
Última edición:

fermin69

Usuario Novato
29 Abr 2021
1
0
1
54
Otro con el mismo fallo, ya no se que hacer, en Papaya tampoco funciona Gamovideo
 

Delta

Miembro del equipo
16 Oct 2017
1.200
1
1.311
113
Ninguno de esos servidores esta activo actualmente, no deberias siquiera tenerlos listados. verifica que tengas la ultima version del addon.

Saludos