Resuelto G nula

bic

Usuario Activo
17 Oct 2017
732
147
43
Es extraño pero ahora mismo solo se puede entrar a Gnula en Alfa con VPN o_0
 

bic

Usuario Activo
17 Oct 2017
732
147
43

Pues no entiendo lo que pasa,pero se que no es del plugin por que me pasa tambien en este add-on que copia código de Alfa y solo me funciona Gnula sin VPN en MediaExplorer


Debe ser algo de mi PC no se si tendra algo que ver que anoche estuve utilizando una Vpn que tengo y navegando con ella,pero creo que me pasa esto solo desde anoche :oops:
 
24 Oct 2017
1.978
574
113
Pues no te puedo ayudar sin ver un log porque en este tipo de canal cada usuario es un mundo. Por favor envía tu log, pero usando la nueva herramienta de reporte, que nos da una series de variables de entorno imprescindibles para identificar el problema.
 

bic

Usuario Activo
17 Oct 2017
732
147
43

Esta bien @Kingbox aqui te dejo el log a ver si ves algo,he probado en la seccion Estrenos


Curiosamente un poco antes de reportarlo y generar este log he conseguido que me funcione una vez,pero despues a vuelto a las mismas y a no dejarme entrar sin VPN y en este add-on que copia código de Alfa tambien me sigue pasando,es curioso ;)


https://bpaste.net/raw/49a7df5afc60

https://bpaste.net/raw/49a7df5afc60
 
Última edición:
24 Oct 2017
1.978
574
113
Me temo que te da timeout en todos los intentos que hace (15 segundos). A mi me sigue funcionando. Puede ser efecto de la Operadora o de la VPN que usaste ayer. Has probado a cambiar la IP? Usas las DNSs de Google en el router?
 

bic

Usuario Activo
17 Oct 2017
732
147
43

No la IP no se si sera dinamica y se podra cambiar


Creo que no,en el router nunca se a cambiado nada con respecto a la DNSs lo unico que me suena es cambiar de canal para que reciba mejor la señal y llegue mejor a toda la casa de la manera mas repartida posible


Pero ahora mismo me vuelve a dejar entrar desde Alfa y desde este add-on que copia código de Alfa sin embargo no y en MediaExplorer me a dejado entrar en Gnula en todo momento ¿ te puedes creer lo raro que es esto ? :rolleyes:
 
Última edición:

jardi

Usuario Novato
11 Nov 2019
2
0
1
54
Hola a tod@s el hilo es algo antiguo pero quizá sirva para ayudar a los que como yo hoy se encontraron con el problema para acceder a gnula y similares, uso desde hace unos años el navegador brave similar a chrome, mas seguro, rápido, antimineria, etc... esta en español altamente configurable y permite addons tal vez sea algo paranoico con la seguridad tengo los siguientes addons y no me afectan lo mas mínimo la navegación: Avira safe search, antiminer blocks, Justblock security y Avast online security, mi pc es un antiguo dual core con 4gb de Ram (o sea no es ningún pepino moderno) y mi conexión es masmovil de 50 megas, a lo que voy, este navegador tiene una pestaña que pone: nueva ventana privada con TOR abro una, ingreso la url de Gnula paso una ventana de confirmación de que soy humano y adiós restricciones de operadoras y a disfrutar,rapido(mas que con chrome),sin cortes en las películas, ni ventanas emergentes, ni basura similar,podéis importar los favoritos de chrome y firefox, espero que a alguien le sirva y lo disfrutéis, un saludo.
 

bic

Usuario Activo
17 Oct 2017
732
147
43
Hola a todos :)

¿ Podeis entrar al listado de peliculas del canal Gnula ?


yo llevo ya algo asi como una semana sin poder entrar


Si necesitais un log o algo por favor indicarmelo


Me gustaria salir de dudas antes de andar cambiando las DNS de manera constante y quizas volver a las mias que tengo ahora,de todas formas con el sistema de proxies que lleva incorporado el addon se supone que deberia poder entrar sin problemas y sin cambiar DNS y no estar como antes unos dias si y otros dias no y no llegat a la situacion de ahora de estar tantos dias seguidos sin poder entrar


Muchas gracias y un saludo :)