Resuelto Funcion Infoplus

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

bic

Usuario Activo
17 Oct 2017
732
147
43
Hola

La funcion Infoplus funcionaba tiempo atras en el canal HDFull debe hacer cosa de un mes o dos,pero tras actualizar el codigo del canal dejo de funcionar desde hace algun tiempo esta importante funcion para poder ver la sipnosis de las peliculas y series


A ver si le podeis echar un vistazo y se puede volver a hacer que funcione de nuevo Infoplus como funcionaba hace un mes o dos y al igual que funciona en otros canales como por ejemplo EstrenosGo


Un saludo y muchas gracias por vuestro tiempo,trabajo y mejoras para el plugin:)
 

bic

Usuario Activo
17 Oct 2017
732
147
43
Gracias a todo el equipo Alfa por las mejoras,mantenimiento por el soporte que le dais al plugin y dar atencion a este reporte


Un saludo
 

bic

Usuario Activo
17 Oct 2017
732
147
43
Hola

¿ Se sabe algo sobre la reparacion de infoplus si se esta consiguiendo reparar y en cuanto tiempo volvera a funcionar en el canal HDFull ?

Espero que este tema no haya caido en el olvido


Muchas gracias y un saludo:)
 
4 Oct 2017
167
257
43
@bic
Se está trabajando en la interfaz de infoplus pero no se podrá adaptar para HDFULL quizás se pueda con el contenido de series pero con las películas no, debido a que ese canal no permite pasar un parámetro en las películas requerido por el scrapper.
 

bic

Usuario Activo
17 Oct 2017
732
147
43


Hola Inter95,gracias por la rapida respuesta y la informacion pero de verdad que no entiendo eso de
ese canal no permite pasar un parámetro en las películas requerido por el scrapper.[/QUOTE] por el hecho de que Infoplus siempre a funcionado en este canal desde que existia en pelisalacarta donde siempre funciono y en el addon Alfa tambien funciono mucho tiempo hasta hara cosa de dos meses,mostrando la sipnosis de todas las peliculas tal y como lo hace en la propia pagina de HDFull,por estos motivos me extraña mucho y me resulta raro que el canal no lo permita

upload_2017-11-20_3-34-4.jpeg


Si Infoplus nunca hubiera funcionado en este canal resultaria comprensible que el canal no lo permitiese,pero habiendo funcionado durante tanto tiempo y funcionando en la pagina resulta raro que ahora de repente el canal no lo permita


Agradezco y valoro mucho toda la labor de todas las personas que componen el equipo Alfa y dan mantenimiento,desarrollo y soporte al plugin,pero creo que algo debe haber pasado con el codigo de este canal actualizado recientemente para que de buenas a primeras este canal no permita pasar un parametro requerido por el scrapper,asi tambien como que Infoplus pudiese llegar a funcionar en las series pero no en las peliculas


De todas formas muchas gracias y un saludo:)
 
4 Oct 2017
167
257
43
@bic
Es muy posible que ante funcionara y te creo si tu lo dice, aunque no recurdo haber visto info en las sección de pelis en HDFULL en la series si porque el año no es necesario. El problema es que se necesitan 2 parámetros para obtener las info de la pelis título + year. Esa web en particular se puede obtener el year desde la segunda página (la captura que pusiste) porque no tiene el año en el listado de pelis, para hacer eso se tendria que descargar una segunda página lo que tardaria de unos 20 a 25 segundos extra encima del tiempo que se toma sin descargar la segunda página. Consideramos que no es justo que el usuario tenga que esperar de 30 a 35 segundos para obtener el resultado y si no le gusta ningunas de la pelis que de el resultado o ya la ha visto? otros 30 - 35 segundos para pasar a la otra y así sucesivamente. Irónicamente 30 segundos no son nada pero esperando por un resultado de 20 o 30 películas se hace externo.

Soy de los que me gusta ver la info del contenido que quiero ver pero si eso significa que tengo que esperar demasiado mejor prefiero buscar en otro canal que tenga info o usarlo sin info.

Nota: La flechita que pone en la captura, nosotros por lo regular no tomamos esa info desde la web, con los parámetros mencionado se obtienen desde el scrapper tmdb, hay algunos canales que si la toman en caso de no encontrar coincidencia en tmdb.
 

bic

Usuario Activo
17 Oct 2017
732
147
43
Amigo Inter95 pienso que tener que esperar 30 segundos como tu dices no es nada por que a fin de cuentas no se trata de mirar todas las peliculas una por una,si no la informacion de aquellas que nos puedan interesar solamente a la hora de decidir si verlas o no verlas,en cuanto a que sea justo o no esperar los 30 segundos,creo que es peor pribar al usuario de la opcion de decidir de ver la sipnosis de las peliculas y decidirlo por el,por que estando la opcion de Infoplus cada uno puede decidir si utilizarla o no y esperar esos 30 segundos o no utilizarla y no esperarlos,en cualquier caso su opciones y margen de eleccion es mayor que sin tener la opcion de Infoplus


Como te decia esta opcion ciertamente funcionaba desde la existencia de este canal en los tiempos de pelisalacarta,yo si lo recuerdo por que lo vengo utilizando casi siempre desde entonces y por que lo considero uno de los mejores canales del plugin,no se los demas pero yo estaba acostumbrado a usar siempre Infoplus,por eso ahora sin el funcionamiento de Infoplus se me hace muy dificil conocer el argumento de las peliculas y saber de que van para decidir si verlas o no,con lo cual tengo que buscar la informacion o sipnosis de una pelicula que a lo mejor me pueda interesar en la pagina de HDFull por otros medios o intentar obtener alguna pista de su argumento a traves del trailer o en su defecto en otro canal o en google


Por cierto lo que mencionas del tmdb y los parametros que son necesarios titulo y año creo que no deberia haber problema con todo eso por que al parecer la pagina de HDFull tambien hace uso de todo eso para obtener la sipnosis tal y como se aprecia en la captura que puse

upload_2017-11-20_15-2-9.jpeg


Por ejemplo :

Flecha verde : Titulo

Flecha roja : Año

Flechas azules : tmdb ( señalado en dos sitios ) al parecer la pagina de HdFull tambien hace uso de este scrapper para obtener la sipnosis y los datos de las peliculas


Si me equivoco en algo cosa que es posible hacer el favor de indicarmelo.Bueno por mi parte un placer intercambiar opiniones contigo amigo Intel95 y muchas gracias por tu ayuda anteriormente en el foro de pelisalacarta y tambien aqui en Alfa


Un saludo:)
 
Última edición:
4 Oct 2017
167
257
43
Entiendo que no esté de acuerdo con mi respuesta porque asi es toda decisión en la vida, sin importar lo que se determine por el bien de la mayoría siempre habrá una parte que no comparta esa decisión. Traté de explicarte lo mejor que pude el concepto de tomar la información de una segunda página (esa captura como te dije anteriormente es lo que le llamamos segunda página).

HDFULL podrá tener info en las series de momento pero en las películas de lamentablemente no. Valoramos mucho tu opinión de hecho eso y tu colaboración con los demás usuarios es lo que caracteriza a nuestro usuarios estrella @bic, tanto así que voy a escalar este tema a debate con el equipo de alfa.

Saludos!
 

bic

Usuario Activo
17 Oct 2017
732
147
43
Muchas gracias Inter95 por tu ayuda en este tema y tambien a todo el equipo de Alfa por hacer posible que Infoplus funcione de nuevo en el canal HDFull,para todos los usuarios que quieran hacer uso de esta funcion y conocer la sipnosis de las peliculas o series en este canal y para los que no quieran tambien tienen la opcion y libertad de no usarlo y no esperar ni perder sus 30 segundos

P.D

Creo que tarda menos de los 30 segundos que se pensaban en obtener la sipnosis y no perjudica a nadie tener Infoplus y la opcion de poder ver la sipnosis,si no todo lo contrario,aumenta las opciones de los usuarios y hace mas completo el canal dando la opcion de usarlo o no a todo usuario que lo prefiera



Muchas gracias y muy agradecido a todo el equipo Alfa y un saludo para todos:)
 
  • Me gusta
Reacciones: bertolv
4 Oct 2017
167
257
43
@bic
eso es porque se obtuvo la info desde los enlaces (segunda página), dudo mucho que te funcione en el listado de películas. Pero eso es mejor que nada :)

Saludos!
 

bic

Usuario Activo
17 Oct 2017
732
147
43
Pues si que me funciona con las peliculas,pero en este canal HDFull Infoplus se utiliza pulsando click derecho en windows para abrir el menu contextual o pusacion larga en android en los enlaces de reproduccion o conectores tal y como funcionaba anteriormente desde los tiempos de pelisalacarta y se utiliza desde los conectores o enlaces de reproduccion precisamente por eso por que se obtiene la informacion desde esa segunda pagina y si se intenta desde el listado de peliculas o desde el titulo sin entrar a los enlaces es por eso que ahi no funciona


Bueno yo como conozco esta util funcion desde hace tanto tiempo eso ya lo sabia por que asi es como a funcionado siempre en este canal aunque en otros canales se puede utilizar directamente desde el titulo de la pelicula y funciona


Pero si me funciona correctamente eso es lo importante y ademas tarda muy poco en darme la info


Gracias y un saludo
 
4 Oct 2017
167
257
43
se exactamente el funcionamiento de ese módulo lol
pensé que tu quería que funcionara desde el listado de películas de haberlo sabido no hubiéramos llegados a 14 posts, aunque siempre es un placer dialogar con usted.

Cierro tema como solucionado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.