Resuelto FullserieHd no funciona en alfa

kalborota

Usuario Activo
8 Abr 2018
236
35
28
51
Enlace al reporte de error
http://dpaste.com/4X6QMB93M.txt
¿Verificaste que el error es de Alfa?
  1. El error solo me ocurre en Alfa
Hola buenas
Desde ayer el canal de fullserieHD no funciona en alfa, lo he comprobado en la web y si funciona.
Como siempre felicitaros por este addon y gracias por mantenerlo funcionando.

Saludos
 
24 Oct 2017
1.978
574
113
No he logrado reproducir el error que te da, pero sí he visto que los enlaces de películas no salen porque no salen tampoco en la Web. Se ve que deben estar de movida en la web.

De todas formas en retocado un poco el canal para que dé más información en caso de error
 
24 Oct 2017
1.978
574
113
Pues no lo entiendo. Puedes enviar otro log y describir en detalle el fallo?
 

kalborota

Usuario Activo
8 Abr 2018
236
35
28
51
Ese es el problema , que actualmente no da ningún fallo pero tampoco encuentra ningún archivo.
Te puedo poner todos los log que quieras pero no da error , entonces no veras nada.
Ya me dirás.

Saludos
 
24 Oct 2017
1.978
574
113
Como comenté más arriba, en caso de error interno he añadido información a log para poder resolver el problema. En general no me gusta que de errores al usuario. Si tú crees que una pantalla no da resultados y debería darlos, saca el log y repórtalo. Seguramente el error se ha capturado en el log
 
24 Oct 2017
1.978
574
113
Ya está pillado. No pasaba al nuevo dominio. Reinicia Kodi y prueba de nuevo
 
24 Oct 2017
1.978
574
113
En en log se ve claramente que todas las acciones sobre el la web fullserieHD dan timeout. Esto es, o bien estaba caída la web cuando has probado (lo más probable) o tu tv-box tenía un problema de conexión. Ahora a mí me va bien.
 

kalborota

Usuario Activo
8 Abr 2018
236
35
28
51
Hola si debía estar caída la página ,el tv-box si que tenía conexión porque después de generar el log he estado viendo un capítulo.
Gracias de todas maneras.

Saludos
 
24 Oct 2017
1.978
574
113
El log que envías no sirve para nada. Sigue estos pasos para reportar un error correctamente: Pasos para un correcto reporte de error

En cualquier caso, he logrado reproducir y arreglar el problema. El webmaster ha introducido un bloqueo en los enlaces de películas
 
Última edición: