Resuelto Filtros en la Videoteca

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

PaS NaS

Usuario Novato
10 Jul 2018
12
2
3
34
Buenas, desde hace unos días no puedo modificar los filtros de la videoteca.

Agregué dos series nuevas a mi videoteca (lost y supernatural) y sus filtros de idioma y calidad no se aplican. Quiero dejar claro que pongo filtros a las series que añado de la web de donde las añado (normalmente seriespapaya) así que el problema no es que aplique filtros a series de una página y las añada a la videoteca de otra.

También he probado a cambiar filtros de las series que ya tenían en mi videoteca (por ejemplo, dejar que aparezcan enlaces en latino y con calidad muy baja de series que tengo filtradas para castellano y calidad buena) y tampoco se aplican los cambios.

Por último añado que los filtros sí que se aplican a las series que tengo en favoritos (que es donde modifico sus filtros). De hecho, usaría solamente lo de favoritos si ahí se marcara el episodio por donde voy, pero desgraciadamente esta característica tan útil solo sale en la videoteca, por eso necesito que los filtros se apliquen, para no tener que navegar entre mil enlaces de idiomas y calidades que no quiero.

Kodi Jarvis en Raspberry pi 3
 

Delta

Miembro del equipo
16 Oct 2017
1.200
1
1.311
113
Debería estar corregido en la versión 2.5.25
 
24 Oct 2017
1.978
574
113
Las series que hayáis añadido a la videoteca últimamente y que estuvieran afectadas por este problema, debéis borrarlas y añadirlas de nuevo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.