Filtro idioma HDFULL

atomizasser

Usuario
9 Nov 2017
36
1
8
40
Hola.
Gracias por este excelente plugin, es una maravilla.

Tengo una duda acerca del canal HDFull. Este canal tiene Configuracion propia donde puedes permite mostrar solo enlaces en un idioma. Bien, la tengo activada para español, pero cuando listo los episodios de una serie me lista todos los disponibles. Luego si entro en un episodio que no tiene español, entonces me dice "no hay enlaces en español". No se podría hacer que listara solo los episodios que tuvieran enlaces en el idioma seleccionado?

Del mismo modo en el canal seriespapaya que permite hacer el mismo filtro, para la misma serie, si que lista solo los episodios en español.

Os adjunto el log con un ejemplo, primero del canal HDFull y luego de seriespapaya, misma series, misma temporada.

Espero que lo podáis mirar!
Un grandísimo saludo!
 

Adjuntos

  • kodi.txt
    881,5 KB · Visitas: 2

atomizasser

Usuario
9 Nov 2017
36
1
8
40
Hola. Mismo comportamiento.
Tengo el filtro activado solo para CAST. Entro en el canal, Películas --> Ultimas películas y veo que me aparecen todas. Entro en "El Sonido del Silencio" que solo es VO y VOSE y efectivamente salen solo esos enlaces.
Parece que no filtra correctamente los enlaces.

Saludos.
 

Delta

Miembro del equipo
16 Oct 2017
1.200
1
1.311
113
giphy.gif


Si la película es vo/vose y te muestra enlaces en esos idiomas no veo donde falla el filtro
 

atomizasser

Usuario
9 Nov 2017
36
1
8
40
jajajjajaj me gusta el GIF.
Tienes razon, pero la cosa es que en la configuracion general del canal tengo puesto que solo muestre los enlaces en idioma CAST, por lo que entiendo no deberia ver las pelis o series o episodios que no esten en CAST, no? En seriesblanco por ejemplo, aplicando el mismo tipo de filtro, no me muestra las series en VO ni los capitulos en VO.

Gracias.
 

atomizasser

Usuario
9 Nov 2017
36
1
8
40
Hola.
creeis que se pude añadir la opcion que comento de filtrar solo series y episodios en el idioma del filtro general? Gracias
 

Delta

Miembro del equipo
16 Oct 2017
1.200
1
1.311
113
El filtro que pides es mas especifico para series, alli se puede intentar en peliculas no
 
  • Me gusta
Reacciones: atomizasser