Resuelto Filtrar servidores (megadede)

berrucas

Usuario Novato
28 Oct 2017
4
0
1
48
Buenos días, ultimamente hay muchos servidores que han sido inutilizados. Lo que quiero es que cuando busco una serie o película solo me salgan los enlaces de aquellos servidores que elijo. Con megadede tengo el problema de que no puedo utilizar autoplay, no se si hay alguna manera de hacer ese filtro con el canal megadede.
Hay alguna manera de eliminar de alfa esos servidores y que no me salgan en ningún canal?

Gracias
 

Delta

Miembro del equipo
16 Oct 2017
1.200
1
1.312
113
Hola. si tienes la ultima versión del addon no deberían mostrarse servidores que hayan desaparecido, como openload y demás, Ademas en la sección de configuración en justes de servidores puedes bloquear los servidores que desees.

Saludos
 

shlibidon

Miembro del equipo
30 Mar 2019
378
90
28
Buenos días, sabemos lo de los servers y ya hace tiempo que se filtran, si tienes un problema con un canal en particular, como es megadede, prueba reiniciar Kodi, ayer mismo se ajusto dicho filtrado para canales como ese. Si aún te salen subes un log.
El autoplay es otro asunto, megadede no lo tiene porque no se le puso.

EDITO: Al parecer megadede es más "particular" de lo esperado, y no filtraba, tras un reinicio debería filtrar ahora.
 
Última edición: