Fembed no reproduce nada

cauchanfe

Usuario Novato
21 Jul 2021
7
0
1
63
tengo windows 10, internet de 50 mb
pc intel core i7, 8 gb ram hyperx, disco ssd de 240 gb para el sistema y dos discos western digital de 1 tb cada uno para las porquerías
me gusta la versión 18.9 del kodi y es la que instalo normalmente
desinstalé completamente el kodi.
desinstalé con el "your uninstaller" con la opción "Super Mode".
borré lo que quedó en la carpeta de users/usuario/appdata/roaming/kodi
con el "Windows 10 Manager" borré del registro todo lo que se llame "kodi" en las cinco claves
volví a reinstalar la misma versión del kodi y el problema continúa
estuve viendo la serie "The Big Bang Theory" como a las 16 hs (santiago del estero, argentina - GMT -3)
cuando cambié al próximo episodio ya no anduvo más el servidor de fembed, ni series ni peliculas.
he leído los demás mensajes sobre fembed pero mi caso no entra en ninguno de ellos.
seguí las instrucciones para enviar fallos del kodi y me pide que mencione una url:
LOG786321865.log - AnonFiles
todo respetando may y min.
bueno amigos, espero que haya solución... gracias¡
 

Delta

Miembro del equipo
16 Oct 2017
1.200
1
1.311
113
Gracias por reportarlo, luego de un reinicio debería funcionar.

Saludos
 

cauchanfe

Usuario Novato
21 Jul 2021
7
0
1
63
reinicié varias veces (apagando la pc incluso) y no resultó, pero desde hoy al mediodía , fembed ya está nuevamente en servicio tanto en las series como las películas.
un saludo para todos desde santiago del estero, argentina :)
 

Delta

Miembro del equipo
16 Oct 2017
1.200
1
1.311
113
Se te indica reiniciar luego de tu reporte porque se han hecho correcciones para solucionar el problema, o sea tu reportas nosotros intentamos solucionarlo, luego te indicamos que reinicies y debería funcionar... obviamente si no reportas el error, este no desaparecerá mágicamente con uno, dos o chococientos reinicios.

Saludos desde KOI-7554.01