Resuelto Fembed no funciona

Juanitar

Usuario
21 Feb 2019
123
14
18
34
Tengo series, la gran mayoria, que buscan este servidor y ahora esta fallando dice «lista de reproducción abortada»
Pence que era general pero algunos si funcionan, pero muy pocos me han abierto, envió log con los fallos.
Gracias por la Atención
 

Delta

Miembro del equipo
16 Oct 2017
1.200
1
1.311
113
Hola, la dirección que has compartido da error, puede que la hayas copiado mal, si es posible sube otro log para que intentemos ayudarte.

Saludos
 

timbartiana

Usuario Novato
22 Nov 2019
6
0
1
47
Buenas noches a mi me pasa igual que al compañero hay una serie que sigo, ¨Los misterios de murdoch¨ ,que en pocos sitios esta en alfa me salen 2 canales y en uno un unico servidor fembeb.
El capitulo carga pero el buffer va super lento hasta tal punto que no avanza,la imagen se congela y se bloquea no se si hay algun error con el servidor y podeis arreglarlo, el canal en concreto es series flix.
Agradezco de antemano vuestra atencion y esfuerzo ,un saludo.
 

Juanitar

Usuario
21 Feb 2019
123
14
18
34
Hola, gracias por la Atención, no me deja ver las series. Probé con peliculas y tambien pasa lo mismo y también con el servidor streamtape no se con otros, pero por ejemplo el cana PoseidonHD maneja solo esos dos servidores en muchas peliculas
Envio nuevo log
Espero me puedan ayudar gracias
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: SistemaRayoXP
Se vuelve un poco cansado repetir que acompañen sus logs y sigan los
Pasos para un correcto reporte de error
al reportar en el foro.

@MastercrK probablemente tienes una instalación corrupta, pero sin un log solo Dios sabrá qué ocurre en tu Kodi.
@timbartiana ¿cuál es el reporte? No hay ni log, ni el problema, ni nada que indique que tengas un problema.
 

Juanitar

Usuario
21 Feb 2019
123
14
18
34
Hola, no habia podido responder.... todo funcionando muy bien, no se por que me sigo sorprendiendo por cada arreglo que hacen si siempre solucionan perfectamente todo.... muchas gracias por la Atención y la ayuda.... no se como poner resuelto