Feliz Año 2021

4 Feb 2018
135
14
18
46
Bueno, pues un año más ....

Feliz año a todo el mundo!, espero que este año sea un poquito mejor que el pasado, y podamos olvidarnos de los malos ratos del Covid 19 . Eso si... sin olvidarnos de los que desgraciadamente se han quedado por el camino ( mi más sentido pésame para sus familiares ...).

Pero sobre todo agradecer a todo el equipo de este fantástico addon y a todos sus colaboradores, gracias a los cuales hemos podido disfrutar de momentos de cine, series y ocio durante todo este pésimo año pasado y que ha aportado un granito de alivio, respiro y evasión de la cruda realidad a todos nosotros ( por lo menos a mi si)

Espero y deseo que podamos seguir disfrutándolo por mucho tiempo...:)

Un saludo:D

Delta

Miembro del equipo
16 Oct 2017
1.059
1.151
113
Bueno, pues un año más ....

Feliz año a todo el mundo!, espero que este año sea un poquito mejor que el pasado, y podamos olvidarnos de los malos ratos del Covid 19 . Eso si... sin olvidarnos de los que desgraciadamente se han quedado por el camino ( mi más sentido pésame para sus familiares ...).

Pero sobre todo agradecer a todo el equipo de este fantástico addon y a todos sus colaboradores, gracias a los cuales hemos podido disfrutar de momentos de cine, series y ocio durante todo este pésimo año pasado y que ha aportado un granito de alivio, respiro y evasión de la cruda realidad a todos nosotros ( por lo menos a mi si)

Espero y deseo que podamos seguir disfrutándolo por mucho tiempo...:)

Un saludo:D

Tu también mereces el agradecimiento, has estado muy activo reportando errores, mucho del funcionamiento de Alfa se basa en lo que los usuarios nos hacen llegar por lo tanto te agradecemos a ti y a los que han colaborado reportando durante el año que paso, esperamos que este año nuevo contemos con su ayuda nuevamente para poder mantener el addon funcionando como hasta ahora.

Saludos y buen año!

'Me Gusta': hobbes