Fallos en la herramienta de descarga

uchihamaru

Usuario Novato
3 Jul 2018
11
0
1
38
Buenas tardes
Acabo de estar intentando descargar episodios de AnimeFLV usando el listado de descargas (basicamente, cuando pregunta si quieres descargarlo ahora darle a no y luego cuando has marcado todos ir a la sección de descargas y darle ahi a descargar todo) pero ya no se genera esa lista, queda vacía.

He probado a intentar poner en la lista para descargar varios vídeos de distintos canales y servidores, pero no ha funcionado con ninguno.
Durante los intentos también he notado que ya no sale el menú para marcar nombre personalizado a las descargas como antiguamente y genera como nombre el canal y el servidor de forma automática, mientras que antes, almenos accediendo desde ultimos episodios o cogiendo una peli con el buscador, se generaba entre otros datos el título de la serie o película.

Alguien sabe si es un bug o como debo reconfigurarlo para que funcione eso de nuevo?

Saludos
 

tafol

Usuario Novato
6 Dic 2018
17
1
3
54
Hola,
pregunté algo parecido en este post. De momento, nadie ha contestado pero yo he actualizado el post con algunos descubrimientos. Echa un vistazo a ver si te sirve de algo o bien si puedes ayudarme tu a mí. Saludos
 

grymorum

Usuario
23 Mar 2018
31
4
8
38
A ver compañero, te explico como lo hago yo para descargar torrents de series/pelis:
- Tienes que instalarte alguno de estos ...Quasar-Elementum-Torrenter (Quasar/Torrenter mejor para lo q tu quieres)
configurar 2 chorradas, aqui info Info Quasar Elementum
- Te vas a Alpha y entras en Canales-Torrents , busca la peli/serie que quieras, ejecutas y cuando se abre cuadro dialogo le das a visualizar/ver, seguidamente te dará la opción de ver con Quasar/Torrenter/Elementum, que anteriormente habias instalado, eliges y comenzará la descarga a la vez que lo estas viendo.

Yo lo tengo configurado para que descargue el episodio/peli a un disco duro externo para verlo cuando quiera.

Saludos
 

uchihamaru

Usuario Novato
3 Jul 2018
11
0
1
38
no es para descargar torrents, es porque antes podias crear colas de descarga directa de los servidores y renombrarlos para el momento de descarga, y eso ahora no funciona, piensa que la mayoria de los hosts de los videos no son torrent, son paginas de descarga como rapidshare etc