Cerrado Fallos en GT King

Lucian

Usuario Novato
7 Nov 2021
4
0
1
42
He instalado Kodi Matrix recién en Windows 11

He instalado GT King (parece correcto) (tambien soy nuevo en GT King), pero cuando quiero iniciar algo me sale el mensaje "Esta web parece no estar disponible, intenta mas tarde. Si el problema persiste, abre en un navegador la web www1.cuevana3.video. Si la web funciona correctamente, informa de un error en www.alfa-addon.com"

He logrado ver algo de futbol, pero falla un montón y salta numerosos fallos, si no se queda fundido a negro....
 

Lucian

Usuario Novato
7 Nov 2021
4
0
1
42
Sitema Operativo: Windows 11
Versión de Kodi: Kodi 19 Matrix (Addon GT King recién instalado)
Problema: He instalado GT King (parece correcto) (tambien soy nuevo en GT King), pero cuando quiero iniciar algo me sale el mensaje "Esta web parece no estar disponible, intenta mas tarde. Si el problema persiste, abre en un navegador la web www1.cuevana3.video. Si la web funciona correctamente, informa de un error en www.alfa-addon.com"

No he sido muy pulcro en indicar los pasos que me pedís, perdonad, espero aprender cada vez mas...
 

Adjuntos

  • Captura de pantalla 2021-11-08 210401.png
    Captura de pantalla 2021-11-08 210401.png
    133,5 KB · Visitas: 4

Lucian

Usuario Novato
7 Nov 2021
4
0
1
42
Sitema Operativo: Windows 11
Versión de Kodi: Kodi 19 Matrix (Addon GT King recién instalado)
Problema: He instalado GT King (parece correcto) (tambien soy nuevo en GT King), pero cuando quiero iniciar algo me sale el mensaje "Esta web parece no estar disponible, intenta mas tarde. Si el problema persiste, abre en un navegador la web www1.cuevana3.video. Si la web funciona correctamente, informa de un error en www.alfa-addon.com"
Enlace: hastebin

¿Es correcto?
 
24 Oct 2017
1.978
574
113
Bueno, veo que no eres capaz de leer y seguir una simples instrucciones. Cierro es post.
 

Lucian

Usuario Novato
7 Nov 2021
4
0
1
42
Me gustaría que fueras mas comprensivo con los NOVATOS que llegan al foro, me gustaría que me ayudaras con los pasos que me faltan...

Supongo que algún dia fuiste novato en esto y alguien te dio la mano para seguir... o empezaste en nuevo hobbie y alguien te ayudó