Pendiente Fallos actualización 2.7.12

infinity

Usuario Novato
27 Sep 2018
9
3
3
46
Hola, el canal divxtotal al darle algún contenido de peli sale error de estructura, y el canal newcpt1 en el apartado pelis en mkv264 salen el contenido de torrenlocura en vez de Torrentrapid que es donde si sale las novedades ya que el otro no se actualiza, gracias
 
Upvote 0

bic

Usuario Activo
17 Oct 2017
732
147
43

No le veo ningun problema,aun tengo pendiente probar el arreglo con los diferenres torrent entre ellos elementun el cual estoy pensando en mirar y instalarlo en caso de que me guste,de hecho ya me funcionaba con estos dos antes del arreglo

1541720481453.jpeg

Pero me gusta siempre tener varios torrents para elegir y tambien tengo estos instalados y gestionados por Torrentin el cual no se si estara funcionando correctamente o no,por este mensaje que veo ultimamente ( enlace no valido para reproducir con Torrentin ) .El torrent señalado con una flecha naranja es mi favorito por funcionarme muy bien siempre,a ver si con mas tiempo miro mejor lo que me funciona y lo que no de lo que tengo instalado

1541721771570.jpeg


La pregunta era por que no estuve conectado durante bastante rato mientras hacias este arreglo y queria estar seguro de que me habia entrado el arreglo al iniciar kodi de nuevo mas tarde,el fix5 que mencione en mi anterior mensaje lo mire en mi log y por eso pregunte


Muchas gracias por el arreglo Kingbox a ver si lo pruebo mas tarde,un saludo:)
 
Última edición:
24 Oct 2017
1.978
574
113
Muy bien, ha sido un día intenso.

Torrentin, por lo que he verificado no se ve afectado por los últimos cambios. Sigue con el modelo clásico. Yo he intentado hoy hacerlo funcionar y lo he conseguido en algún momento, pero fallaba más veces que las que funcionaba. Me ha parecido poco amistoso.

El las pruebas que he hecho con GranTorrent no ha funcionado, pero supongo que es debido a los cambios de la web. Como no acepta archivos .torrent desde disco, sino que los tiene que bajar de la web, no creo que se pueda hacer nada desde fuera. Pero vamos, que hoy es la primera vez que lo he usado.

En cuanto a Torrentin con DivxTotal, lo miraré. Debería ser transparente...

De los otros clientes: Quasar, Elementum y Torrenter, está probado con los tres el nuevo sistema, y no he visto más problema que la / que faltaba hoy en un path.
 
24 Oct 2017
1.978
574
113

Creo que está resulto el problema con Torrentin con el nuevo sistema de descarga de .torrents. Necesita un parámetro adicional para .torrents locales que los otros clientes Torrent resuelven automáticamente.

Lo he hecho funcionar con Torrentin + Elementun y + Torrenter, pero no me ha funcionado la reproducción con AceStream.

Lo curioso en que en un momento determinado, ha auto-parcheado el módulo de Alfa que gestión los .torrents, con lo cual ha empezado a funcionar de una forma muy extraña. En fin, no me parece muy normal que se hagan esas cosas. No hace nada que el módulo de Alfa no haga, pero se pierde funcionalidad, como marcar los vídeos vistos/no vistos, y ahora la gestión de .torrents locales y alternativos.

Como no conozco el funcionamiento de Torrentin, te agradeceré que lo pruebes en profundidad y nos digas si ha funcionado.