Fallo generalizado en alfa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

bleriot13

Usuario
9 Nov 2017
68
8
8
44
Saludos,

tengo Kodi 17.6, instalado en un Linux Mint 18.3.

Desde hace unos días, el plugin alfa ha dejado de funcionar correctamente.

Puedo navegar por los canales, los diferentes servidores, etc., sin problemas, pero cuando llego a un canal en concreto (por ejemplo, HDFULL o Clasicofilm) y ya entro para ver una película, seleccionando el servidor, no consigo que ninguna funcione y se vea.

En unos casos me dice "sucedió" un error. En otros, cosa curiosa, me dice que necesito Kodi 17 para funcionar (que es lo que tengo!!!). En otras ocasiones, se queda colgado. Otros servidores no me muestran las películas y me dice "Nada que mostrar".

Tengo una segunda instalación (también Kodi 17.6) y nada de esto sucede. Puedo ver todo sin problemas, salvo cuando hay algún enlace caído, cosa típica por otra parte.

Tengo que decir que el plugin se actualiza automáticamente sin problemas. De hecho, hace apenas media hora, cuando he entrado para forzar la generación de un log (que os añado comprimido) se ha actualizado sin que se queje de nada.

He probado a desinstalar el plugin, borrar su carpeta dentro de .kodi/addons (ahora no recuerdo al path exacto, pero no tiene pérdida) y también dentro de userdata. Lo he vuelto a instalar. Nada. se comporta exactamente igual.

No he hecho nada especial con Kodi que pueda haber generado este problema. De hecho, hace unos días funcionó correctamente y la siguiente vez que lo he puesto en marcha ya no va. No he visto que el propio Kodi se haya actualizado. No sé que puede pasar.

Como decía, os he añadido un .log para ver si podéis decirme algo. No quisiera eliminar la instalación del Kodi del todo ya que tengo una videoteca importante (2500+ items) y volver a regenerarla sería trabajo de meses (sinopsis, carátulas... en fin, una pesadilla).

A ver si podéis decirme algo.

Muchas gracias y un saludo.
 

Adjuntos

  • kodi.log.zip
    5,7 KB · Visitas: 5

Delta

Miembro del equipo
16 Oct 2017
1.200
1
1.311
113
Tienes activada la generación de log detalllado? no se ve ninguna interacción con el addon en el log que adjuntas.
 

bleriot13

Usuario
9 Nov 2017
68
8
8
44
Saludos, Delta.

Pues parece ser que no. Después de buscar y buscar he encontrado donde generar ese log detallado.

Te envío, otra vez, el log. He navegado por diversos servidores (ClasicoFilm, HDFull, GNula...) intentando reproducir diferentes películas para que quede constancia en el log de lo que pasa. Al final he tenido que matar el Kodi con el monitor de procesos porque al intentar reproducir una película se ha quedado completamente colgado.

No obstante, creo que tendrás bastante información. Si sirve de algo o no ya es harina de otro costa.

Gracias por la ayuda.

Un saludo.
 

Adjuntos

  • kodi.log.zip
    38,7 KB · Visitas: 2
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.