Fallo estructura animeflc y jkanime

Ozvaldox

Usuario Novato
22 Mar 2019
17
0
1
34
Hola buenos dias , la nueva version me funciono aunque igual dice chek error , el problema es q dice q hay problema con la estructura de animeflv y jkanime , tengo version android 4.4.2 y kodi jarvis 16 en miuibox z y probe Magica y es una mierda nome sirvio , no me reconoce el addon dice error file cuando le doy instalar al zip de catoal , y cuando abro una de las 2 no me funciona la otra eso , en lo que concierne vean lo de la estructura , ahora yo esrava bien con la veesion 8.1 , yo no se por q actualozan todas las semanas es por eso q se producen estos fallos , en pelisalacarta actualizaban una vez al mes o cada 2 meses , bueno eso
 

Ozvaldox

Usuario Novato
22 Mar 2019
17
0
1
34
Ahora se q es gratis pero se trata de q funcione , igual no todos podemos costear equipos de alta gama , o tener smartv , lo otro tambn q tampoco magica me deja instalar archivos desde fuera , como pendrives no me da esa opcion en la cajita en addon from zip file
 

Delta

Miembro del equipo
16 Oct 2017
1.200
1
1.313
113

En primer lugar si no te agradan las actualizaciones de alfa puedes utilizar pelisalacarta CE que lleva ya casi 2 años sin actualizarse a lo mejor te funcione mejor.
Ahora hablando en serio, hay muchos usuarios que utilizan las versiones que están mencionadas en este hilo:

Versiones NO OFICIALES de kodi mas actualizadas y funcionales

el mismo, se creo para ayudar a mantener kodi lo mas actualizado posible en dispositivos antiguos, puedes hacer preguntas allí a quienes han escrito y quizás de esa forma APRENDAS a instalar y configurar esos media center.
Nosotros intentamos solucionar los problemas que van surgiendo con el addon, pero tu debes ser consciente de que si no puedes costear un dispositivo mas actual, siempre tendrás problemas de algún tipo, la informática en general, que es sobre lo que se basa la construcción de un addon avanza y nosotros avanzamos con ella, si tu dispositivo no permite las actualizaciones llegara un punto en que no funcionará nada y nosotros no podremos hacer nada tampoco.


Saludos.
 

Ozvaldox

Usuario Novato
22 Mar 2019
17
0
1
34
Ok , me disculpo por la forma que me exprese, pero bueno , se acabo nomas , si no tengo android mejorado nah q hacer , me gustava alfa pero lamentablemente al igual q kodi mismo tienen q actualizarse a las ultimas versiones , tengo las ultimas pelis a la carta pero no me funcionan , bueno muchas gracias por todo