Resuelto Fallo en varios servidores

kalborota

Usuario Activo
8 Abr 2018
236
35
28
51
Enlace al reporte de error
https://anonfiles.com/Ac18I172y4
¿Verificaste que el error es de Alfa?
  1. El error solo me ocurre en Alfa
Hola muy buenas
Desde hace ya un tiempo parece que varios servidores fallan entre otros el mixdrop y streamtape, hay mas , pero el error solo lo he recogido con estos dos.
Básicamente actualmente solo me funciona el upstream y algún servidor de esos poco conocidos.
Espero vuestras noticias.

Saludos
 
24 Oct 2017
1.978
574
113
He probando los casos que has usado en tu prueba y a mi me funcionan, si bien es cierto que en el caso de Mixdrop he tenido que reintentarlo. Creo que es un problema temporal ocasionado por sobrecarga. Parece que los accesos a las webs de los servidores son correctos y no hay bloqueos de la operadora.

Por cierto, el valor de Advancedsettings.xml <memorysize>629145600</memorysize> debes bajarlo a la tercera parte. Estás dejando a Kodi sin memoria y te puede pasar cualquier cosa.
 
  • Me gusta
Reacciones: kalborota

kalborota

Usuario Activo
8 Abr 2018
236
35
28
51
Muy buenas
Ya lo he bajado y los servidores responden bien.
Me gustaría hacerte otra pregunta ( ya se que no va en este hilo ) pero para aprovechar que ya estamos hablando, el caso es que desde hace un tiempo al arrancar el kodi si le doy a reproducir algo o bien abrir el alfa o cualquier otra cosa se queda pensando durante unos 5 min y luego ya funciona todo bien.Pensaba que igual era por lo de la memoria pero después de bajarla sigue igual, ¿ sabes de que puede venir?

Muchas gracias y saludos
 
24 Oct 2017
1.978
574
113
Bueno, es que has pillado la actualización de Alfa a una nueva versión y se ha montado un lío de c... Por favor, repite la operación con Alfa ya actualizado y envía un nuevo log
 
24 Oct 2017
1.978
574
113
He estado mirando el log y es cierto que tiene un bloqueo de algo más de 4 minutos, pero no veo la causa. Creo que no solo se bloquea Alfa sino todos los addons en Kodi. He intentado reproducir la situación con Alfa pero me ha funcionado todo.

Por experiencia del pasado, puede ser debido a "timeouts" en comunicaciones. Analiza una por una que todas las "fuentes" tienen acceso en Configuración de Kodi, Explorador de Archivos. También mira lo mismo con los repositorios.
 
  • Me gusta
Reacciones: kalborota

kalborota

Usuario Activo
8 Abr 2018
236
35
28
51
Muchas gracias por todo Kingbox .
No se muy muy bien lo que ha pasado lo mismo que empezó a fallar se a resuelto solo , lo único que se me ocurre es que después de bajar lo de la memoria con varios reinicios se halla corregido por si mismo.:D:D

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Kingbox

Enoc3000

Usuario Novato
15 Feb 2019
6
0
1
46
Muy buenas noches, me temo que tengo un problema igual o muy parecido, streamlare , streamtape, por no decir que todos los servidores o se caen nada más darle play y pausar o reproducen pero a los segundos se estanca, no se puede ver un video, serie o pelicula dandole pausa por unos minutos para que pre-cargue y luego corra mejor. Si pudieran indicarme como hacer para enviarles el logo que indican.
 
24 Oct 2017
1.978
574
113