Pendiente Fallo en HDFull y Plusdede

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Hasheem

Usuario Novato
8 Nov 2017
19
0
1
Australia
Hola a todos.

Se que esta no es la manera correcta de reportar el error pero no puedo acceder al Log. NO estoy en casa.

El caso es que ayer a mi noche, vuestro medio dia, no funcionaba ningun enlace en HDFULL. En Plusdede me da un error de que al web no funciona
Tengo una Raspberry Pi con Libreelec 8.2.2 y Alfa 2.4.9
Os pido disculpas por la falta de tildes, no tengo idioma espanol en el equipo y por no adjuntar el log, no podre acceder a la Rasp hasta esta noche.
Un saludo y gracias
 
Última edición:

Oksid

Usuario Novato
21 Ene 2018
2
0
1
37
Hola,

Lo de plusdede es curioso. Solo me funciona un enlace al día, lo he probado 2 días ya.

Me meto a la noche y carga todo perfectamente. Veo un capítulo y me lo lleva como visto. Luego paso al siguiente capítulo y me dice que la web no es accesible.

En realidad la web si funciona, y puedo acceder a todos los capítulos y navegar por ellos. Es como si te dejaran ver el primer enlace y en el segundo saliera un captcha o lo bloquearan de algún modo.

Un saludo.
 
4 Oct 2017
167
258
43
Cierro tema debido a que no cumple con las nuevas normas de abrir temas.

Nuevas normas para reportar errores:

Reglas Para Reportar Error
  1. Asegurate de haber leído Pasos para un correcto reporte de error antes de postear.
  2. Asegúrate de que tu tema no haya sido publicado (utiliza el buscador).
  3. Debes incluir el log detallado es obligatorio.
  4. Cada reporte debe ser por un único problema (no se aceptarán como válidos reportes que incluyan errores de dos canales por ejemplo).
Incumplir estos pasos puede derivar en la eliminación de tu post

Para más información Novedades Importantes del Foro

Les pedimos a todos su colaboración para que estas normas se cumplan para así poder brindarles un mejor soporte. Cabe aclarar que al momento de este tema crearse parte de estas normas no estaban en vigencia por lo tanto el autor del tema no tiene culpa alguna ya que en ningún momento Infringió las normas.

Este tema es un ejemplo exacto de porque se añadió el paso # 4 a las normas. En este momento HDFULL fue arreglado mientras que Plusdede no (habrá una actualización de plusdede en la próxima versión, esperemos que con esa versión se solucionen los problemas) por la cual no podemos cerrar el tema, es posible y esperemos que no, que al momento de resolver los problemas de plusdede entonces sea HDFULL el que deje de funcionar. Por lo que sería un bucle y no podríamos cerrar el tema nunca.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.